CdC 2021: Mejor Serie - Dr. Death v Line of Duty

Iniciado por Wanchope, 03 de Febrero de 2022, 02:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr. Death
8 (44.4%)
Line of Duty
10 (55.6%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 18 de Febrero de 2022, 02:05:04 PM

Wanchope

XVII Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión - Octavos VI
DR. DEATH v LINE OF DUTY (T6)


  •  

kittynegri


Beyond

No he visto  ninguna y en principio no me interesan demasiado, así que me abstengo. Me veré uno o dos capítulos de la que pase para poder votar en la próxima ronda.
  •  

perka

No me he visto muchas de las nominadas, pero todas sabia cuales eran o al menos me sonaban. Dr death ni me suena

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

#4
Vista Line Of Duty así que mi voto para ella ya que fue además una de mis nominadas.
  •  

Turbolover1984

No he visto ninguna de las dos y a priori no me llama ponerme a hacerlo. Me abstengo.
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 03 de Febrero de 2022, 04:04:10 PM
Dr. Death ni me suena

Pues se hizo incluso viral cuando pasó lo que pasó con Alec Baldwin de por medio...  :disimu
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2022, 12:15:48 PM
Cita de: perka en 03 de Febrero de 2022, 04:04:10 PM
Dr. Death ni me suena

Pues se hizo incluso viral cuando pasó lo que pasó con Alec Baldwin de por medio...  :disimu
Pero estan relacionadas o algo? Como ves no tengo ni idea  :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 04 de Febrero de 2022, 12:30:41 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2022, 12:15:48 PM
Cita de: perka en 03 de Febrero de 2022, 04:04:10 PM
Dr. Death ni me suena

Pues se hizo incluso viral cuando pasó lo que pasó con Alec Baldwin de por medio...  :disimu
[close]

Pero estan relacionadas o algo? Como ves no tengo ni idea  :risa

En realidad no, porque el "Dr. Death" de su título no es él. Pero su estreno en España coincidió con aquel incidente y a la gente le hizo gracia este cartel:




Por cierto para ser de Starzplay, la anunciaron bastante.  :poss
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

#10
Dr Death me ha parecido muy buena hasta el momento de ver en acción al terrorista éste...donde he tenido que dejarla. No es para mí, decididamente.

No he visto la T6 de Line of Duty.

Me abstengo.
  •  

Wanchope

Las dos me gustaron, pero 'Line of Duty' no ha hecho más que crecer con cada nueva temporada. Y no es para nada fácil hilar como lo ha ido hilando todo. Mi voto para los chico de la AC-12.
  •  

Amélie Poulain

Vistas las dos, me quedo con la 6ª temporada de 'Line of Duty'.
  •  

Wanchope

  •