CdC 2021: Mejor Serie - Calls v Vigil: Conspiración nuclear

Iniciado por Wanchope, 03 de Febrero de 2022, 02:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calls
12 (57.1%)
Vigil: Conspiración nuclear
9 (42.9%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: 18 de Febrero de 2022, 02:04:03 PM

Wanchope

XVII Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión - Octavos V
CALLS v VIGIL: CONSPIRACIÓN NUCLEAR


  •  

kittynegri


perka

No he visto vigil, pero calls es tan buena. De momento me abstengo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Cita de: kittynegri en 03 de Febrero de 2022, 02:30:04 PM
No he visto Calls, me abstengo.

En realidad nadie la ha visto, solo se puede escuchar. El resto depende de la imaginación de cada uno. :poss

A los que no la han "visto", yo les recomiendo que al menos le den una oportunidad a uno o dos capítulos. No requiere mucho tiempo, ya que los episodios son muy cortos, de unos 15 minutos.
  •  

ElessarChe

Intentaré comenzar las dos, ya que al menos una irá a la siguiente ronda, contra algo que haya visto
  •  

Predator33

Cita de: Beyond en 03 de Febrero de 2022, 03:55:22 PM
Cita de: kittynegri en 03 de Febrero de 2022, 02:30:04 PM
No he visto Calls, me abstengo.

En realidad nadie la ha visto, solo se puede escuchar. El resto depende de la imaginación de cada uno. :poss

A los que no la han "visto", yo les recomiendo que al menos le den una oportunidad a uno o dos capítulos. No requiere mucho tiempo, ya que los episodios son muy cortos, de unos 15 minutos.

Yo les animaría a llegar hasta el sexto...el octavo es  :amor
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 04 de Febrero de 2022, 12:37:08 AM
Voto por Calls que es la que he visto.

'Vigil' es un thriller de suspense muy en la onda de 'Line of Duty'. Por si aca.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2022, 08:08:19 AM
Cita de: Soprano en 04 de Febrero de 2022, 12:37:08 AM
Voto por Calls que es la que he visto.

'Vigil' es un thriller de suspense muy en la onda de 'Line of Duty'. Por si aca.

Lo sé pero la premisa no me atrae lo suficiente así que no creo que la vea a corto plazo.
  •  

Turbolover1984

'Calls' la tengo en futuribles, 'Vigil' ni la conocía y me la apunto. Pero dudo que vaya a vérmelas a tiempo de votar. Me abstengo.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 04 de Febrero de 2022, 10:43:26 AM
'Calls' la tengo en futuribles, 'Vigil' ni la conocía y me la apunto. Pero dudo que vaya a vérmelas a tiempo de votar. Me abstengo.

'Calls' es sin duda la más fácil de ver al ser la más corta. Sería como ver una película si no fuera porque no hay mucho que ver. Lo menciono porque junto a 'El juego del calamar' fue la más votada, por lo que ambas parten como favoritas.
  •  

kittynegri

Cita de: Beyond en 03 de Febrero de 2022, 03:55:22 PM
Cita de: kittynegri en 03 de Febrero de 2022, 02:30:04 PM
No he visto Calls, me abstengo.

En realidad nadie la ha visto, solo se puede escuchar. El resto depende de la imaginación de cada uno. :poss

A los que no la han "visto", yo les recomiendo que al menos le den una oportunidad a uno o dos capítulos. No requiere mucho tiempo, ya que los episodios son muy cortos, de unos 15 minutos.

En ese caso la veré y así podré votar en esta ronda. Gracias!

Predator33

  •  

kittynegri

Vista Calls  :bueno (el que merece más la pena es el audio del avión) y me quedo con Vigil.

Predator33

  •