CdC 2021: Mejor Serie - Arcane: League Of Legends v Invencible

Iniciado por Wanchope, 03 de Febrero de 2022, 02:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Arcane: League Of Legends
12 (48%)
Invencible
13 (52%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 18 de Febrero de 2022, 02:03:03 PM

Predator33

Cita de: Calde_Vila en 04 de Febrero de 2022, 10:40:15 AM
Cita de: Predator33 en 03 de Febrero de 2022, 09:50:26 PM

Lo siguiente lo digo desde el cariño, de veras.


De verdad, no vayas con tantos pies de plomo para opinar. Supongo que con el tiempo cogerás confianza pero estamos en familia y dudo que nadie se tome a mal una opinión contraria a la suya. Y también igual al revés para que no te tomes a pecho nada.

Con esa frase que has dejado de "aviso" pensaba que luego ibas a decirnos "estáis flipados, cabrones!" :risa y tampoco hubiera pasado nada, yo me hubiera partido el ojal  :alegre

A lo mejor me he pasado. Si a alguien le ha subido el azúcar lo siento.  :risa
  •  

kittynegri

#16
Cita de: Predator33 en 03 de Febrero de 2022, 09:50:26 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2022, 07:10:34 PM

El final del primero mola, ¿eh?. En ese momento ya supe que la serie me iba a gustar mucho.

El final es excelente. La serie me está gustando mucho.

Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2022, 07:10:34 PM

Dicho esto, intentaré ver 'Arcane' de aquí al 18. A ver si me lo pone difícil.

Lo siguiente lo digo desde el cariño, de veras.
[close]
Invencible me parece muy buena pero, no os lo toméis a mal por favor, los adolescentes, en esta Copa, van a marcar mi diferencia.

Me explico mejor: son adolescentes, excepto los Guardianes, haciendo de adolescentes, con poderes, que tienen momentazos muy buenos y son capaces de soportar muchísimo castigo y que pueden aguantarlo gracias a esos poderes pero luego vuelven a ser adolescentes de campus como en Spiderman. La historia me parece excelente plus.

Los adultos, en cambio, me parecen tan buenos como los de Arcane, ahí empatan.

Pero Arcane es más oscura y tiene los mejores adolescentes que he visto nunca. En Invencible se comportan como lo que son, pero en Arcane no, o no tanto, al menos, y esa es mi principal diferencia y por la que empatizo más con Arcane. Reciben castigo y lo encajan hasta que los muelen a palos y los hacen picadillo y luego siguen manteniendo una madurez obligada por sus circunstancias. Si a Arcane la di un 10, Invencible es de 9 como poco.

Spoiler
Tienes que verla Wancho.

No votaré hasta el 18 por si la ves para conocer tu opinión.

Un saludo para todos los que os gusta más Invencible porque entiendo por qué.
[close]

Al final me he decantado por Arcane por esto mismo que ha dicho Predator  :si Aunque en mi caso a las dos les tengo un 9, así que si pasa Invincible también estaré contenta con el resultado.

Wanchope

  •  

Turbolover1984

  •  

Soprano

Ni conocía la serie de Invencible pero menuda decepción que se haya quedado fuera Arcane.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 18 de Febrero de 2022, 03:37:23 PM
Ni conocía la serie de Invencible.

Pues ha sido uno de los fenómenos televisivos de 2021, no es que sea una serie poco conocida, precisamente.  :alegre
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2022, 04:12:39 PM
Cita de: Soprano en 18 de Febrero de 2022, 03:37:23 PM
Ni conocía la serie de Invencible.

Pues ha sido uno de los fenómenos televisivos de 2021, no es que sea una serie poco conocida, precisamente.  :alegre

Ya me estuve informando pero ahora que la conozco sigue sin interesarme.  :poss
  •  

Predator33

Qué duras son las Copas a veces...difícil encajar esta derrota... :triste
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 18 de Febrero de 2022, 05:16:30 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2022, 04:12:39 PM
Cita de: Soprano en 18 de Febrero de 2022, 03:37:23 PM
Ni conocía la serie de Invencible.

Pues ha sido uno de los fenómenos televisivos de 2021, no es que sea una serie poco conocida, precisamente.  :alegre

Ya me estuve informando pero ahora que la conozco sigue sin interesarme.  :poss

Creo que eres de las personas con las que más coincido en impresiones tras ver algo, puede que en general aparte de por el foro. No se si no te llama por ser de "super héroes" pero te animaría a que le dieras una oportunidad. Yo tampoco soy fanboy de superheroes e incluso estoy algo saturado, pero es una apoteosis.
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 19 de Febrero de 2022, 02:13:39 PM
Cita de: Soprano en 18 de Febrero de 2022, 05:16:30 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2022, 04:12:39 PM
Cita de: Soprano en 18 de Febrero de 2022, 03:37:23 PM
Ni conocía la serie de Invencible.

Pues ha sido uno de los fenómenos televisivos de 2021, no es que sea una serie poco conocida, precisamente.  :alegre

Ya me estuve informando pero ahora que la conozco sigue sin interesarme.  :poss

Creo que eres de las personas con las que más coincido en impresiones tras ver algo, puede que en general aparte de por el foro. No se si no te llama por ser de "super héroes" pero te animaría a que le dieras una oportunidad. Yo tampoco soy fanboy de superheroes e incluso estoy algo saturado, pero es una apoteosis.

Pues como es cierto que solemos coincidir en nuestras impresiones tendré en cuenta tu recomendación, los súper héroes no son mi temática preferida y es algo que de entrada me condiciona pero no descarto darle una oportunidad más adelante.  :guinar
  •  

Sacri94

'Invencible' es una serie que apunta más a los que están cansados de los superhéroes que a los fans de este subgénero. Dale una oportunidad Soprano.

A ver si me pongo con 'Arcane', que todo lo relacionado con League of Legends me repele por completo pero he leído a mucha gente que prácticamente no sabe ni lo que es el juego decir que es una gran serie.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Predator33

#26
Aunque imagino cuál puede ser la opinión de Soprano sobre Invencible, y aún así le animaría a verla para valorarla como se merece, todos los que no habéis visto Arcane os recomendaría lo mismo porque hasta a Calde le creó serias dudas entre una y otra.

Os estáis perdiendo una serie que puede mirar de tú a tú a Invencible. Como poco, os dejará satisfech@s.

Cita de: Sacri94 en 20 de Febrero de 2022, 03:27:02 AM

todo lo relacionado con League of Legends me repele por completo

Coincido y me sigue ocurriendo a nivel jugable.
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 20 de Febrero de 2022, 03:27:02 AM
'Invencible' es una serie que apunta más a los que están cansados de los superhéroes que a los fans de este subgénero. Dale una oportunidad Soprano.

A su favor hay que decir que es un cómic que empezó a editarse en 2003. O sea, es una obra que surgió apenas había comenzado el boom de los superhéroes en el cine y la televisión. No es un producto surgido para aprovechar el tirón actual, sino que ya existía de antemano.
  •