CdC 2021: Mejor Serie - Arcane: League Of Legends v Invencible

Iniciado por Wanchope, 03 de Febrero de 2022, 02:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Arcane: League Of Legends
12 (48%)
Invencible
13 (52%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 18 de Febrero de 2022, 02:03:03 PM

Wanchope

XVII Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión - Octavos IV
ARCANE: LEAGUE OF LEGENDS v INVENCIBLE


  •  

kittynegri

Por qué me hacéis esto??   :'(  Es cómo decir a quién quieres más.. si a mamá o a papá. Necesito pensármelo..

Turbolover1984

Mira... :deses :deses :deses me cago en mi puta vida  :deses :deses

Pensé que era probable que pasaran ambas pero altamente improbable que se enfrentaran a las primeras de cambio. LAS DOS MEJORES SERIES DEL PUTO AÑO.

A cagar la puta Copa, me voy  :despedida

  •  

Wanchope

  •  

Predator33

Cita de: Calde_Vila en 03 de Febrero de 2022, 02:51:47 PM
Mira... :deses :deses :deses me cago en mi puta vida  :deses :deses

Pensé que era probable que pasaran ambas pero altamente improbable que se enfrentaran a las primeras de cambio. LAS DOS MEJORES SERIES DEL PUTO AÑO.

A cagar la puta Copa, me voy  :despedida

JAJAJAJAJAJAJA.... :noo Ya lo siento Calde ¿pero tan buena es Invencible?
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 03 de Febrero de 2022, 03:03:55 PM
JAJAJAJAJAJAJA.... :noo Ya lo siento Calde ¿pero tan buena es Invencible?

Ve el primer episodio. Sólo el primero. Cuando acabe, sabrás si lo es o no.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2022, 03:05:09 PM
Cita de: Predator33 en 03 de Febrero de 2022, 03:03:55 PM
JAJAJAJAJAJAJA.... :noo Ya lo siento Calde ¿pero tan buena es Invencible?

Ve el primer episodio. Sólo el primero. Cuando acabe, sabrás si lo es o no.

No te puedo creer. Qué me estás contando, ¿otro diamante? paso y menos contra "mi" Arcane.  :risa

Ya os contaré.
  •  

ElessarChe

Mmmmm va a costar decidir, ambas serían justas ganadoras de este enfrentamiento, me guardo el voto de momento, aunque Invencible creo que está un puntito por encima por su desapego a "lo correcto"
  •  

Predator33

Ahora me tengo que ver el 1x02...ya os vale. Va por buen camino...
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 03 de Febrero de 2022, 05:42:04 PM
Ahora me tengo que ver el 1x02... ya os vale. Va por buen camino...

El final del primero mola, ¿eh?. En ese momento ya supe que la serie me iba a gustar mucho.

Dicho esto, intentaré ver 'Arcane' de aquí al 18. A ver si me lo pone difícil.
  •  

Turbolover1984

Lo dicho, muy difícil. Con mi mala memoria especialmente para pelis y series, normalmente suelo pecar de votar a algo de recuerdo más reciente, lo que me tiene aún con las sensaciones a flor de piel. Pero 'Invencible' pese haber pasado bastante tiempo las mantiene intactas y creo que me gusta algo más. Mi voto por ella.
  •  

Predator33

#11
Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2022, 07:10:34 PM

El final del primero mola, ¿eh?. En ese momento ya supe que la serie me iba a gustar mucho.

El final es excelente. La serie me está gustando mucho.

Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2022, 07:10:34 PM

Dicho esto, intentaré ver 'Arcane' de aquí al 18. A ver si me lo pone difícil.

Lo siguiente lo digo desde el cariño, de veras.

Invencible me parece muy buena pero, no os lo toméis a mal por favor, los adolescentes, en esta Copa, van a marcar mi diferencia.

Me explico mejor: son adolescentes, excepto los Guardianes, haciendo de adolescentes, con poderes, que tienen momentazos muy buenos y son capaces de soportar muchísimo castigo y que pueden aguantarlo gracias a esos poderes pero luego vuelven a ser adolescentes de campus como en Spiderman. La historia me parece excelente plus.

Los adultos, en cambio, me parecen tan buenos como los de Arcane, ahí empatan.

Pero Arcane es más oscura y tiene los mejores adolescentes que he visto nunca. En Invencible se comportan como lo que son, pero en Arcane no, o no tanto, al menos, y esa es mi principal diferencia y por la que empatizo más con Arcane. Reciben castigo y lo encajan hasta que los muelen a palos y los hacen picadillo y luego siguen manteniendo una madurez obligada por sus circunstancias. Si a Arcane la di un 10, Invencible es de 9 como poco.

Tienes que verla Wancho.

No votaré hasta el 18 por si la ves para conocer tu opinión.

Un saludo para todos los que os gusta más Invencible porque entiendo por qué.
  •  

Beyond

  •  

Soprano

Mi voto para Arcane que me parece la mejor de las finalistas, al menos de las que he visto.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 03 de Febrero de 2022, 09:50:26 PM

Lo siguiente lo digo desde el cariño, de veras.


De verdad, no vayas con tantos pies de plomo para opinar. Supongo que con el tiempo cogerás confianza pero estamos en familia y dudo que nadie se tome a mal una opinión contraria a la suya. Y también igual al revés para que no te tomes a pecho nada.

Con esa frase que has dejado de "aviso" pensaba que luego ibas a decirnos "estáis flipados, cabrones!" :risa y tampoco hubiera pasado nada, yo me hubiera partido el ojal  :alegre
  •