CdC 2021: Mejor Serie - El juego del calamar v Mare of Easttown

Iniciado por Wanchope, 03 de Febrero de 2022, 02:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El juego del calamar
11 (42.3%)
Mare of Easttown
15 (57.7%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 18 de Febrero de 2022, 02:01:11 PM

Wanchope

XVII Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión - Octavos II
EL JUEGO DEL CALAMAR v MARE OF EASTTOWN


  •  

Predator33

  •  

kittynegri

Otro voto difícil, las dos están entre mis favoritas, me lo pienso...

ElessarChe

  •  

jescri

Mira que me encantó 'Mare of Easttown', pero 'El juego del calamar' es la serie del año.
  •  

Soprano

Voto por Mare Of Easttown sin dudarlo, la surcoreana es resultona pero no me parece tan buena como dicen.
  •  

Turbolover1984

Tengo a  'Mare of Easttown' en el primer puesto de series próximas a verme, así que intentaré hacerlo a tiempo para votar.
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 04 de Febrero de 2022, 10:34:35 AM
Tengo a  'Mare of Easttown' en el primer puesto de series próximas a verme, así que intentaré hacerlo a tiempo para votar.

Es una buena serie y creo que te gustará, para mí ha sido una de las sorpresas del año aunque a estas alturas ya es bastante conocida.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 04 de Febrero de 2022, 10:34:35 AM
Tengo a  'Mare of Easttown' en el primer puesto de series próximas a verme, así que intentaré hacerlo a tiempo para votar.

Mi problema es que esta es para ver con la chavala, y ahora mismo hay otras prioridades. Que se enfrente a otra que no he visto tampoco ayuda.
  •  

kittynegri

Me he decantado por El juego del calamar aunque si es Mare of Easttown la que pasa también estaré satisfecha.

Turbolover1984

Vista 'Mare', por fin puedo votar. Madre mía, me quejaba yo de que 'Invencible' vs 'Arcane' era una final anticipaba y una injusticia que se enfrentaran tan pronto. Este duelo es aún más duro e ídem el decidirse. Son muy diferentes pero...

A ver, 'El juego del calamar' me parece una genialidad, aún habiéndola visto con "retraso" y hastiado un poco de tanto cansino. Me encanta de principio a fin y a todos los niveles. Ha hecho historia. Es si no la serie, el producto del año y va mucho más allá de un ligero entretenimiento.

'Mare of Easttown'  objetivamente, en lo técnico, casting, etc es mejor. Pero es que en lo subjetivo, también me lo parece. Va más allá de una obra de ficción, de un "producto". Es un bicho que te devora por dentro, te desgarra, te destroza.

En la memoria colectiva incluso la mía, puede que prevalezca el recuerdo del calamar, algo ya icónico y cultura popular. Pero lo que ha hecho en mis entrañas Mare es algo por encima.
  •  

Amélie Poulain

  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Espero por lo más sagrado que no le toque contra 'Invencible' hasta la final.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 18 de Febrero de 2022, 03:03:06 PM
Espero por lo más sagrado que no le toque contra 'Invencible' hasta la final.

No lo hará, los cruces ya estaban predefinidos desde el sorteo inicial: Ganase la que ganase, se hubiera enfrentado igualmente a la ganadora entre 'Hierro (T2)' y 'La sangre helada'.
  •