Copa de Cine 2022 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2022, 10:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Añado La Peor Persona Del Mundo a mejor película del año y de habla no inglesa, dirección, actriz principal y actor secundario.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 06 de Junio de 2022, 03:27:03 PM
Añado La Peor Persona Del Mundo a mejor película del año y de habla no inglesa, dirección, actriz principal y actor secundario.

Otra que me llama pero mucho. Qué pena habérmela perdido en el cine.
  •  

Beyond

Cita de: Soprano en 06 de Junio de 2022, 03:27:03 PM
Añado La Peor Persona Del Mundo a mejor película del año y de habla no inglesa, dirección, actriz principal y actor secundario.

Peliculón. Yo por ahora también la tengo en película, película de habla no inglesa y dirección.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 06 de Junio de 2022, 04:25:56 PM
Cita de: Soprano en 06 de Junio de 2022, 03:27:03 PM
Añado La Peor Persona Del Mundo a mejor película del año y de habla no inglesa, dirección, actriz principal y actor secundario.

Otra que me llama pero mucho. Qué pena habérmela perdido en el cine.

Como dice Beyond peliculón y de lo mejor que he visto este año sin duda.
  •  

Archie_Leach

Everything Everywhere All at Once a mejor película, dirección, actriz de reparto (Stephanie Hsu) y efectos especiales. Metería también a Michelle Yeoh en principal y a Ke Huy Quan en secundario pero eso supondría tener que quitar alguien y no me apetece tocar a nadie. Hay mucho nivel este año. Pero vamos, que eso no quita que estén los dos muy bien.
  •  

Wanchope

'Jurassic World: Dominion' a mejores efectos especiales.
  •  

Predator33

Todo a la vez en todas partes a mejor actriz principal Michelle Yeoh.
  •  

Predator33

  •  

perka

Jurassic World Dominion a efectos visuales y bso

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Añado Piratas: El Último Tesoro De La Corona a mejores efectos especiales.
  •  

HectorMagno

Cinco lobitos es una de las mejores de este año. Increíble guion. Qué nivel tiene la directora primeriza.
  •  

Beyond

Jurassic World: Dominion a efectos especiales y banda sonora.
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

  •  

Predator33

Jurassic World Dominion a mejor película, efectos especiales, actor principal Chris Patt, actor secundario Jeff Goldblum, actriz principal Bryce Dallas Howard y BSO.
  •