Copa de Cine 2022 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2022, 10:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Woodcock en 04 de Marzo de 2022, 06:50:47 PM
The Batman a mejor película, fotografía, BSO y efectos especiales.

A falta de un segundo visionado, me quedo con fotografía, bso y efectos especiales. Me espero a dicho segundo visionado para incluirla a mejor película y director.
  •  

perka

The batman a mejor película, actriz secundaria (Kravitz), bso y efectos especiales

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

'Un héroe' a película, película de habla no inglesa y director.
  •  

Michael Myers

Estreno la lista con 'The Batman':

- Mejor Película
- Mejor Director (Matt Reeves)
- Mejor Actor Principal (Robert Pattinson)
- Mejor Actriz Principal (Zöe Kravitz)
- Mejor Actor de Reparto (Paul Dano)
- Mejor Fotografía (Greig Fraser)
- Mejor Banda Sonora (Michael Giacchino)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Uncharted a peor película y mejores efectos especiales.
  •  

Wanchope

'La peor persona del mundo' a mejor película, mejor película de habla no inglesa y mejor actriz (Renate Reinsve).
  •  

perka

Red a pelicula de animación. Espero que no se quede en mis finalistas.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 12 de Marzo de 2022, 03:46:17 PM
Red a pelicula de animación. Espero que no se quede en mis finalistas.

Vamos, que la metes por meter algo.  :risa
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2022, 04:38:32 PM
Cita de: perka en 12 de Marzo de 2022, 03:46:17 PM
Red a pelicula de animación. Espero que no se quede en mis finalistas.

Vamos, que la metes por meter algo.  :risa
Exactamente  :poss. Y porque no ha sido tan mala como esperaba.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

HectorMagno

Renate Reinsve a mejor actriz por "La peor persona del mundo", otra cosa europea de tinte realista muy sobrevalorada.
  •  

kittynegri

#55
Paul Dano a mejor actor de reparto por The Batman y mejor director Matt Reeves, además de fotografía y música.

Joanna Scanlan a mejor actriz por After Love.

Beyond

The Batman a película, dirección (Matt Reeves), fotografía, banda sonora y efectos especiales. También la meto en categorías interpretativas, aunque no creo que ninguno aguante hasta final de año: actriz de reparto (Zoë Kravitz), actor de reparto (Paul Dano) y actor principal (Robert Pattison).

Un pequeño mundo a película, película de habla no inglesa, dirección (Laura Wandel), actriz principal (Maya Vanderbeque) y actor de reparto (Günter Duret).

La peor persona del mundo a película, película de habla no inglesa, dirección (Joachim Trier), actriz principal (Renate Reinsve) y efectos especiales.

Muerte en el Nilo a fotografía y efectos especiales para ir rellenando estas categorías.

La matanza de Texas (Netflix) a peor película.

Red (Disney+) y Ainbo: La guerrera del Amazonas a película de animación para ir rellenando, porque lo cierto es que no me han gustado especialmente.

Malnazidos a película española y efectos especiales, aunque con casi nulas opciones de mantenerse ahí mucho tiempo.
  •  

perka

Belfast a película, director y actor secundario (Hinds)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Hive (Colmena) a película de habla no inglesa, dirección (Blerta Basholli) y actriz principal (Yllka Gashi).

Cyrano a actor principal (Peter Dinklage) y banda sonora.
  •  

Wanchope

  •