Copa de Cine 2022 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2022, 10:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Como todos los años abro este hilo para ir recopilando a lo largo del año 2022 los nombres de aquell@s que son susceptibles de ser importantes en la próxima edición de la Copa de Cine.

Este hilo en particular está dedicado para cualquier comentario sobre el tema, mientras que EN ESTE OTRO podéis encontrar los listados de cada uno de los foreros participantes.
  •  

Wanchope

  •  

perka

The tender bar a mejor pelicula y actor secundario (Affleck).
Madre/androide a peor pelicula

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

#3
The Tragedy Of Macbeth a mejor película, dirección, actuaciones principales, BSO y fotografía.

Belfast a mejor película, dirección, actuaciones secundarias y fotografía.
  •  

Beyond

#4
El callejón de las almas perdidas a película, dirección (Guillermo del Toro), actriz principal (Rooney Mara), actor principal (Bradley Cooper), actrices secundarias (Cate Blanchett y Toni Collette), actores secundarios (David Strathairn, Willem Dafoe), banda sonora y fotografía.

El método Williams a película, dirección (Reinaldo Marcus Green), actor principal (Will Smith), actriz secundaria (Aunjanue Ellis) y banda sonora.

La tragedia de Macbeth a película, dirección (Joel Coen), actriz principal (Frances McDormand), actor principal (Denzel Washington), actores secundarios (Alex Hassell, Bertie Carvel), banda sonora y fotografía.

Belfast a mejor película, dirección (Kenneth Branagh), actrices secundarias (Judi Dench, Caitriona Balfe), actores secundarios (Ciarán Hinds, Jamie Dornan) y fotografía.

La casa (Netflix) a película de animación y, de momento para rellenar, a película, dirección, fotografía y banda sonora.

Madeleine Collins a película, película de habla no inglesa y actriz principal (Virginie Efira).

El asesinato de los Borden (Lizzie) (Filmin) a actrices principales (Kristen Stewart, Chloë Sevigny).

Perfectos desconocidos en el Líbano (Netflix) a película de habla no inglesa, actores secundarios (Fouad Yammine, Adel Karam) y banda sonora.

El día de la bandera a actriz principal (Dylan Penn), banda sonora y peor película.

Agentes 355 a actriz secundaria (Diane Kruger) y peor película.

La abuela a película española, actriz secundaria (Vera Valdez), fotografía y banda sonora.

El páramo (Netflix) a película española y fotografía.

Scream a peor película.

Madre/Androide (Netflix) a peor película.
  •  

Soprano

A Beyond le han sobrado once meses para cubrir todas las categorías.  :obacion  :risa
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 02 de Febrero de 2022, 12:18:48 PM
A Beyond le han sobrado once meses para cubrir todas las categorías.  :obacion  :risa

Ha visto y votado más de 2022 casi que yo de 2021 :risa
  •  

Archie_Leach

Nightmare Alley a mejor película, dirección, actor principal (Bradley Cooper), actriz de reparto (Cate Blanchett), fotografía y banda sonora.

Belfast a mejor película (dudo que aguante mucho), actor de reparto (Jamie Dornan) y actriz de reparto (Caitriona Balfe).

King Richard a mejor actriz de reparto (Aunjanue Ellis).

The Tragedy of Macbeth a mejor fotografía.
  •  

Beyond

Cita de: Calde_Vila en 02 de Febrero de 2022, 01:47:46 PM
Cita de: Soprano en 02 de Febrero de 2022, 12:18:48 PM
A Beyond le han sobrado once meses para cubrir todas las categorías.  :obacion  :risa

Ha visto y votado más de 2022 casi que yo de 2021 :risa

:risa
La verdad es que entre noviembre y febrero es cuando veo más cine... y con mucha diferencia con respecto al resto de meses. También tengo que decir que yo soy muy de rellenar al principio y luego voy eliminando conforme veo otras propuestas. El 95% de lo que está ahora mismo en mi lista no llegará a mis nominaciones finales.
  •  

Soprano

#9
Añado Nightmare Alley a mejor fotografía y actriz secundaria.
  •  

Beyond

Drive My Car a película, película de habla no inglesa, dirección (Ryûsuke Hamaguchi), actor principal (Hidetoshi Nishijima) y actriz secundaria (Tôko Miura).

Los ojos de Tammy Faye a mejor actriz principal (Jessica Chastain) y actor principal (Andrew Garfield).

Se terminó el tiempo (Amazon) a peor película.

Mira por mí a peor película.

Mi gran amiga Ana Frank (Netflix) a película de habla no inglesa.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2022, 10:05:08 PM
Rompo el hielo con 'Macbeth' a mejor película.

La añado también a mejor director, reparto, fotografía y banda sonora.
  •  

Beyond

Moonfall a mejores efectos especiales y, por ahora, a peor película.
  •  

Archie_Leach

Licorice Pizza a mejor película, dirección, actor principal (Hoffman), actriz principal (Haim), actor de reparto (Cooper) y fotografía.
  •  

Beyond

Cita de: Woodcock en 07 de Febrero de 2022, 09:53:46 PM
Licorice Pizza a mejor película, dirección, actor principal (Hoffman), actriz principal (Haim), actor de reparto (Cooper) y fotografía.

Lo mismo y añado además banda sonora.
  •