Copa de Cine 2022 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2022, 10:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

'Los renglones torcidos de Dios' nominada a:

- Mejor Película
- Mejor Película Española
- Mejor Director (Oriol Paulo)
- Mejor Actriz Principal (Bárbara Lennie)
- Mejor Fotografía (Bernat Bosch)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

#286
Pinocho de Guillermo del Toro a banda sonora.

Feliz luto (Good Mourning) a peor película.
  •  

Michael Myers

'La vida padre' rasca nominación con Karra Elejalde como Mejor Actor Principal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

'Avatar: El sentido del agua' a mejores efectos especiales. Estoy por quitar todas las demás y dejarla como única candidata: Es casi imposible que pueda haber otra película que se lo merezca más.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2022, 12:26:33 AM
'Avatar: El sentido del agua' a mejores efectos especiales. Estoy por quitar todas las demás y dejarla como única candidata: Es casi imposible que pueda haber otra película que se lo merezca más.

+1 aunque todavía no la haya visto.

Es que a día de hoy hay pocas que se lo merezcan más que la primera.  :guinar
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 17 de Diciembre de 2022, 10:50:54 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2022, 12:26:33 AM
'Avatar: El sentido del agua' a mejores efectos especiales. Estoy por quitar todas las demás y dejarla como única candidata: Es casi imposible que pueda haber otra película que se lo merezca más.

+1 aunque todavía no la haya visto.

Es que a día de hoy hay pocas que se lo merezcan más que la primera.  :guinar

Es increíble que luzca tan bien y otros blockbusters mil millonarios luzcan tan mal.
  •  

Soprano

Añado Los Renglones Torcidos De Dios a mejor película española.
  •  

Beyond

Los renglones torcidos de Dios a película española.

Avatar: El sentido del agua a efectos especiales, fotografía y banda sonora.

Studio 666 a peor película.
  •  

Soprano

Añado Bardo, Falsa Crónica De Unas Cuantas Verdades a mejor película del año, director, actriz secundaria y fotografía.
  •  

kittynegri

Florence Pugh a mejor actriz por No te preocupes querida. Florence se lleva este año doble nominación por mi parte, es una de mis actrices top.

kittynegri

Este año ha sido el peor en cuanto a cine por mi parte, sin embargo las series ha sido muy bueno.

Soprano

Añado Broker a mejor película del año y de habla no inglesa, dirección, actor principal, actriz secundaria y BSO.
  •  

perka

Cita de: kittynegri en 21 de Diciembre de 2022, 07:02:56 PM
Este año ha sido el peor en cuanto a cine por mi parte, sin embargo las series ha sido muy bueno.
Coincido. Pésimo año para el cine, buenísimo para series.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Ya van quedando pocos días para empezar una nueva edición. Cualquiera que tenga algo que decir sobre la nueva edición, que lo vaya diciendo... o que calle para siempre.
  •  

Beyond

Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades a película, película de habla no inglesa, dirección (Alejandro González Iñárritu) y fotografía.

Pyramiden a peor película.
  •