Copa de Cine 2022 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2022, 10:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Thor: Love and Thunder a mejor peli y mejor director.
  •  

Beyond

No te preocupes querida a actriz principal (Florence Pugh).

Maria Chapdelaine a película de habla no inglesa.

Jaula a película española.

Crímenes del futuro a banda sonora y peor película.
  •  

Wanchope

'Modelo 77' a mejor película, mejor película española y mejor actor (Javier Gutiérrez).
  •  

Michael Myers

Blonde nominada en:

- Mejor Película
- Mejor Director (Andrew Dominik)
- Mejor Actriz Principal (Ana de Armas)
- Mejor Actor de Reparto (Adrien Brody)

A final de año veo con más posibilidades de quedarse en las candidatas definitivas a Ana de Armas, pero ya veremos cuando llegue el momento.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

Blonde a mejor actriz principal (Ana de Armas) y fotografía.

•  

perka

Madeleine McCraw a mejor actriz de reparto por 'Black phone'

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

La consagración de la primavera a película española.
  •  

perka

Ana de Armas a mejor actriz protagonista por Blonde

Una pregunta, ¿La maldición del hombre lobo puede ser considerada para alguna categoría?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 08 de Octubre de 2022, 06:22:54 PMUna pregunta, ¿La maldición del hombre lobo puede ser considerada para alguna categoría?

Yo diría que no, ya que si no me equivoco tiene consideración de "especial televisivo". Y en cualquier caso, es un mediometraje.
  •  

Beyond

Modelo 77 a película, película española y actor de reparto (Javier Gutiérrez).

Venus, que la he visto en Sitges, a película española y actriz principal (Ester Expósito).
  •  

Soprano

Añado Ninjababy a mejor película y actor secundario.
  •  

Beyond

•  

Wanchope

'Cerdita' a mejor película, mejor película española, mejor actriz (Laura Galán) y mejor actriz de reparto (Carmen Machi).
  •  

Michael Myers

'Halloween: El final' nominada a:

- Mejor Actor Principal (Rohan Campbell)
- Peor Película

Muy buena interpretación del actor, pero poco más a destacar del filme.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

Cerdita a película española, dirección (Carlota Pereda), actriz principal (Laura Galán) y actriz de reparto (Carmen Machi).
  •