Copa de Cine 2022 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2022, 10:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Añado Entre Dos Amaneceres a mejor película del año.
  •  

Soprano

Añado RRR a mejores efectos especiales aunque todavía tengo que consultarlo con la almohada.
  •  

Turbolover1984

  •  

perka

Bullet train a mejor película (de momento)
Trece vidas a mejor película y director
Todo a la vez en todas partes a peor película

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Bullet Train a mejor actor principal Brad Pitt, a mejor actriz secundaria Joey King, efectos especiales y bso.
  •  

Predator33

Belfast a mejor película, dirección, fotografía, bso, actores principales Caitriona Balfe y Jude Hill, actores secundarios Judi Dench y Ciarán Hinds.
  •  

Beyond

#216
Nop a mejor actriz principal (Keke Palmer).

El test a película española.

Dónde está Anne Frank a película de animación.
  •  

Soprano

Añado Kenshin, El Guerrero Samurái: El Final a mejores efectos especiales.
  •  

kittynegri

Christian Bale a mejor actor de reparto por Thor: Love and Thunder y mejores efectos especiales.

Predator33

#219
Cita de: Beyond en 06 de Junio de 2022, 04:35:23 PM
Cita de: Soprano en 06 de Junio de 2022, 03:27:03 PM
Añado La Peor Persona Del Mundo a mejor película del año y de habla no inglesa, dirección, actriz principal y actor secundario.

Peliculón. Yo por ahora también la tengo en película, película de habla no inglesa y dirección.

Os copio con mucho gusto. Una auténtica joya.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 13 de Septiembre de 2022, 12:40:46 AM
Cita de: Beyond en 06 de Junio de 2022, 04:35:23 PM
Cita de: Soprano en 06 de Junio de 2022, 03:27:03 PM
Añado La Peor Persona Del Mundo a mejor película del año y de habla no inglesa, dirección, actriz principal y actor secundario.

Peliculón. Yo por ahora también la tengo en película, película de habla no inglesa y dirección.

Os copio con mucho gusto. Una auténtica joya.

Pues sí una joya que debería ser una de las principales candidatas a ganar la Copa, por cierto si no las has visto tanto Reprise como Oslo, 31 De Agosto también son dos notables películas del mismo director.
  •  

Predator33

#221
Cita de: Soprano en 13 de Septiembre de 2022, 08:43:13 AM
Cita de: Predator33 en 13 de Septiembre de 2022, 12:40:46 AM
Cita de: Beyond en 06 de Junio de 2022, 04:35:23 PM
Cita de: Soprano en 06 de Junio de 2022, 03:27:03 PM
Añado La Peor Persona Del Mundo a mejor película del año y de habla no inglesa, dirección, actriz principal y actor secundario.

Peliculón. Yo por ahora también la tengo en película, película de habla no inglesa y dirección.

Os copio con mucho gusto. Una auténtica joya.

Pues sí una joya que debería ser una de las principales candidatas a ganar la Copa, por cierto si no las has visto tanto Reprise como Oslo, 31 De Agosto también son dos notables películas del mismo director.

Apuntadas claro y, efectivamente, sería una merecida ganadora. Creo que de occidente y teniendo su propio estilo es el director que más me ha recordado a Hamaguchi. Emocionalmente es arrolladora y muy auténtica. Una maravilla.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

'Maigret' a Mejor Película de Habla no Inglesa por inaugurar la lista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •