Felicidades jorgerll

Iniciado por Soraya, 10 de Abril de 2007, 01:00:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Zorionak a nuestro PHP-master :tititi , que pases un buen día .........  aunque sea en tierras leonesas  :burla :burla


:beso
  •  

jorgerll

Dónde mejor que aquí  :D. :D. :D.

Thank´s  :alegre :mmm
  •  

~ΣDU~

Ey, igualmente tio  :obacion

Felicidades  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple y que cumplas muchos mas  :obacion

PHP-master  :obacion :D. :D.

Aprovecha el dia :guiñar

:adios


  •  

ÁngelNeg

Ya te tocaba man... FELICIDADES!!!
Y que los alcoholes no falten... Salup... cita... :beber
  •  

athelas


              
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Steve Mcqueen

Felicidades chaval!!! a pasarlo bien. Mira eres aries como yo jejejej!!!

saludos :guay :guay :guay
  •  

gicu

Oixxxxxxxxx, celebración por todo lo alto en elseptimoarte   :tititi :tititi :tititi 
Jorgerll, wapetón, Feliz Cumpleaños.  :flores2 

Toma, todos estos para ti          :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso ect...ect... ect... :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

Muchas felicidades, a ver si invitas a unos cacharros  :beber :beber que tengo ganas de fiesta  :tititi

  •  

Soraya

Cita de: athelas en 10 de Abril de 2007, 06:27:08 AM
felicidades, wapetón  :cumple :flores :beso

no se , yo ya ni me acuerdo , si colgase alguna fotillo me refrescaría la memoria  :disimu
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 10 de Abril de 2007, 11:05:09 AM
Cita de: athelas en 10 de Abril de 2007, 06:27:08 AM
felicidades, wapetón  :cumple :flores :beso

no se , yo ya ni me acuerdo , si colgase alguna fotillo me refrescaría la memoria  :disimu

Eso, eso.... :sorpresa invitanos a una foto de tu vigesimo quinto  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Felicidades Masterrrrrrrrrr
Feliz cumple y que te lo pases de vicio  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

Lapla

Felicidadessssssssssssssssssssssssssssss!!! que lo pases mu bien en tu día y que acabes embebido perdido jeje, a cumplir muchos más crack!
  •  

Dalai

Ojalá tu equipo, el Real Madrid , gane la liga como regalo de cumpleaños  :poss :burla :poss :burla
  •  

Morfeo

Que caxondo el Dalai :alegre

Felicidades y que pases un dia genial :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •