Palmarés de la XVII Copa de Cine - 'Dune', mejor película de 2021

Iniciado por Wanchope, 30 de Enero de 2022, 01:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

CitarGracias a todos por participar, mirar, compartir o simplemente por estar allí, un año más, ya fuera esta vuestra primera vez o una más de las diecisiete ediciones que llevamos ya. El año que viene más, y a ser posible, también mejor.
  •  

Archie_Leach

  •  

Soprano

Pues para mí Dune partía como favorita así que no ha supuesto ninguna sorpresa, buena ganadora en todo caso.
  •  

kittynegri

De esta Copa me quedo con Mejor película de habla no inglesa para DRUK (Otra ronda) y a mejor actor Mads Mikkelsen (aunque haya sido compartido).

perka

Gracias por el trabajo wancho.
Los unicos que me han gustado son mejor actriz y actor (por Benedict)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: kittynegri en 30 de Enero de 2022, 03:23:10 PM
De esta Copa me quedo con Mejor película de habla no inglesa para DRUK (Otra ronda) y a mejor actor Mads Mikkelsen (aunque haya sido compartido).

Lo mismo digo, primero porque eran mis favoritas en ambas categorías y segundo porque en el resto no ha ganado casi ninguna de mis nominadas.
  •  

Guillermolawe

Me uno al agradecimiento.

Por mi parte, muy conforme con los resultados.

Me quedan por ver algunas de las finalistas, pero parece haber sido un buen año para el cine español si películas como Maixabel o Madres Paralelas no han llegado a la final, y hemos tenido una película que ha llegado a la semifinal general y con premio para el prota.

  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2022, 01:46:42 PM
CitarGracias a todos por participar, mirar, compartir o simplemente por estar allí, un año más, ya fuera esta vuestra primera vez o una más de las diecisiete ediciones que llevamos ya. El año que viene más, y a ser posible, también mejor.

Gracias a ti y a todo el equipo que haya detrás, si lo hay, que no lo sé. Sin esta iniciativa nuestro catálogo de películas y series sería infinitamente más pobre, el mío mucho más no podía ser ciertamente.

Así que bienvenida sea "Otra ronda" de Copas.  :guinar
  •  

Soprano

Otra ronda de agradecimiento por aquí Wancho, gracias un año más por el curro.  :obacion
  •  

R4mber

Gran trabajo como siempre!!
Justa ganadora

Se podría intentar hacer las copas de los años 2004 hacía abajo...ahí lo dejo jeje

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: R4mber en 30 de Enero de 2022, 08:26:01 PM
Se podría intentar hacer las copas de los años 2004 hacía abajo...ahí lo dejo jeje

No es mala idea. Pero con calma.  :poss
  •  

jescri

  •  

Predator33

  •