XVII Copa de Cine: Mejor Película Española

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2022, 01:30:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El buen patrón
13 (56.5%)
Seis días corrientes
2 (8.7%)
Libertad
5 (21.7%)
La hija
3 (13%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 28 de Enero de 2022, 01:30:00 PM

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Todas en el radar pero por ver cuando salgan en mercado doméstico.
  •  

Archie_Leach

  •  

Wanchope

Cita de: Woodcock en 27 de Enero de 2022, 01:53:56 PM
Que Madres Paralelas no haya entrado  :noo

Era la quinta aspirante junto a 'Las leyes de la frontera'. Se puede decir se han echado mutuamente, siendo que me sorprende más que no haya entrado de la Monzón.

De todas formas la de película española es la categoría en la que menos gente participa, de ahí que las diferencias sean muy pequeñas y cada voto realmente cuente, porque son cuatro mal contados.
  •  

Soprano

Sólo he visto la de Bardem así que otro año más que me queda una deuda pendiente con el cine patrio.
  •  

Wanchope

Por cierto, no sé por qué pero a veces el orden de las votaciones se cambia él solo, porque sí. En este caso y como se puede ver en la imagen, 'El buen patrón' debería estar arriba del todo, que es donde la puse, y sin embargo se ha intercambiado con 'Seis días corrientes'. 

Lo importante es que no afecta a las votaciones, dado que se intercambia la película y los votos, no sólo los nombres. Más que nada para que nadie piense cosas raras.  :poss
  •  

kittynegri

Estoy deseando ver La Hija, pero no encuentro la película por ningún lado.

Wanchope

'El buen patrón' ganará de calle. Es lo normal, es el tipo de película que suele gustar a todo el mundo. Pero las otras tres también merecen la pena, aunque al lado de la de Bardem parezca que no.
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2021 - Mejor Película Española



Ganadora:
'El buen patrón'
  •  

Soprano

  •