XVII Copa de Cine: Mejor Actriz Principal

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2022, 01:15:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jodie Comer (El último duelo)
7 (24.1%)
Frances McDormand (Nomadland)
5 (17.2%)
Rosamund Pike (I Care a Lot)
6 (20.7%)
Kristen Stewart (Spencer)
6 (20.7%)
Carey Mulligan (Una joven prometedora)
5 (17.2%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 26 de Enero de 2022, 01:15:20 PM

Wanchope

  •  

Wanchope

Nos ha quedado una selección muy, muy potente. Las cinco lo hacen muy bien.  :obacion
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Vistas todas, excepto Jodie Comer que a mi personalmente no me pareció una interpretación sobresaliente, de las otras cuatro que sí que me gustaron me quedo con Kristen Stewart . La transformación es pura perfección, y ya no me refiero físicamente sino a la actuación en sí, está irreconocible en sus gestos, su mirada, incluso el acento que le dio al personaje. Camaleónica  :obacion

Archie_Leach

Justicia para Jodie Comer que en esta temporada de premios no está rascando nada. Tiene mi voto.
  •  

kittynegri

Cita de: Woodcock en 25 de Enero de 2022, 01:34:21 PM
Justicia para Jodie Comer que en esta temporada de premios no está rascando nada. Tiene mi voto.

Si no está rascando nada es porque hay interpretaciones mejores. It's very simple..

Turbolover1984

  •  

Archie_Leach

Cita de: kittynegri en 25 de Enero de 2022, 01:40:15 PM
Cita de: Woodcock en 25 de Enero de 2022, 01:34:21 PM
Justicia para Jodie Comer que en esta temporada de premios no está rascando nada. Tiene mi voto.

Si no está rascando nada es porque hay interpretaciones mejores. It's very simple..
Que no esté rascando premios no significa que su actuación sea peor que otras que sí lo están haciendo. Ese argumento es un poco pobre... Hay muchos factores que intervienen en eso.
  •  

Soprano

#8
Me abstengo porque no he visto a Kristen Stewart y sinceramente no tengo ningún interés en la película, dicho esto McDormand está impecable como siempre así que ojalá gane ella.
  •  

Predator33

McDormand hace excepcionalmente bien de persona normal en su viaje pero Rosamund Pike me dejó boquiabierto. Intentaré ver Spencer para no ser demasiado injusto.
  •  

Beyond

Mi voto para Kristen Stewart, aunque Rosamund Pike y Frances McDormand están también a un nivel sobresaliente.
  •  

kittynegri

Cita de: Woodcock en 25 de Enero de 2022, 01:58:51 PM
Cita de: kittynegri en 25 de Enero de 2022, 01:40:15 PM
Cita de: Woodcock en 25 de Enero de 2022, 01:34:21 PM
Justicia para Jodie Comer que en esta temporada de premios no está rascando nada. Tiene mi voto.

Si no está rascando nada es porque hay interpretaciones mejores. It's very simple..
Que no esté rascando premios no significa que su actuación sea peor que otras que sí lo están haciendo. Ese argumento es un poco pobre... Hay muchos factores que intervienen en eso.

He visto las cinco actuaciones, no sé si es tu caso, y la de Comer no es que sea mala ni mucho menos pero al lado de las otras cuatro actrices su interpretación es inferior. En su lugar hubiese metido a Vanessa Kirby por Fragmentos de una mujer. No entiendo cómo no quedó finalista, supongo debido a la falta de visionados de la película.

Soprano

Cita de: kittynegri en 25 de Enero de 2022, 08:13:22 PM
En su lugar hubiese metido a Vanessa Kirby por Fragmentos de una mujer. No entiendo cómo no quedó finalista, supongo debido a la falta de visionados de la película.

No te falta razón, cuando la ví pensé que tenía muchas posibilidades de ser una de las finalistas de este año pero me equivoqué, supongo que será por lo que dices.
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2022, 08:18:53 PM
Cita de: kittynegri en 25 de Enero de 2022, 08:13:22 PM
En su lugar hubiese metido a Vanessa Kirby por Fragmentos de una mujer. No entiendo cómo no quedó finalista, supongo debido a la falta de visionados de la película.

No te falta razón, cuando la ví pensé que tenía muchas posibilidades de ser una de las finalistas de este año pero me equivoqué, supongo que será por lo que dices.

Yo daba por seguro de que estaría aquí.. En ese caso si habría tenido dudas entre ella y Kristen Stewart.

perka

Yo sí que vi fragmentos de una mujer y sinceramente prefiero a Comer mucho antes que a kirby. A mí quien me falta es Andra Day, que de las nomimadas al Oscar el año pasado me parecía la mejor de lejos.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •