XVII Copa de Cine: Mejor Película de Habla no Inglesa (Desempate)

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2022, 02:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Más allá de los dos minutos infinitos
13 (46.4%)
Otra ronda
15 (53.6%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 25 de Enero de 2022, 02:15:10 PM

Wanchope

  •  

Wanchope

No la había abierto antes porque daba por sentado que iba a ganar 'Otra ronda'. Alguien la ha empatado con 'Más allá de los dos minutos infinitos' en el tiempo de descuento.  :poss
  •  

Sacri94

Es una injusticia que 'Otra Ronda' no esté entre las finalistas de la copa. Mi voto va para ella.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

A mí hay algo que no me cuadra, en la ronda previa la danesa apenas contó con apoyo en comparación a la japonesa y sin embargo empatan en esta categoría, en fin que no hace falta que diga por cual voto.
  •  

kittynegri

Otra ronda debería haber estado en la final de la copa a mejor película, así que por supuesto mi voto aquí para ella, que al menos se lleve el premio a Mejor película de Habla no Inglesa (cómo en los Oscars).

Wanchope

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2022, 03:01:22 PM
A mí hay algo que no me cuadra, en la ronda previa la danesa apenas contó con apoyo en comparación a la japonesa y sin embargo empatan en esta categoría, en fin que no hace falta que diga por cual voto.

Estás asumiendo que siempre votan las mismas personas, y esto no tiene por qué ser así. Por el mismo precio, 'Maligno' contó con dos votos más que 'El buen patrón' y sin embargo la segunda le ha ganado a la primera en su enfrentamiento directo.
  •  

Beyond

  •  

Wanchope

Vuelvo a votar por 'Más allá de los dos minutos infinitos'. En bucle.  :alegre
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2022, 06:14:21 PM
Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2022, 03:01:22 PM
A mí hay algo que no me cuadra, en la ronda previa la danesa apenas contó con apoyo en comparación a la japonesa y sin embargo empatan en esta categoría, en fin que no hace falta que diga por cual voto.

Estás asumiendo que siempre votan las mismas personas, y esto no tiene por qué ser así. Por el mismo precio, 'Maligno' contó con dos votos más que 'El buen patrón' y sin embargo la segunda le ha ganado a la primera en su enfrentamiento directo.

Pues sí daba por supuesto que más o menos votábamos los mismos, visto así me parece todavía más decepcionante el resultado de la ronda previa.
  •  

Beyond

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2022, 06:26:57 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2022, 06:14:21 PM
Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2022, 03:01:22 PM
A mí hay algo que no me cuadra, en la ronda previa la danesa apenas contó con apoyo en comparación a la japonesa y sin embargo empatan en esta categoría, en fin que no hace falta que diga por cual voto.

Estás asumiendo que siempre votan las mismas personas, y esto no tiene por qué ser así. Por el mismo precio, 'Maligno' contó con dos votos más que 'El buen patrón' y sin embargo la segunda le ha ganado a la primera en su enfrentamiento directo.

Pues sí daba por supuesto que más o menos votábamos los mismos, visto así me parece todavía más decepcionante el resultado de la ronda previa.

También depende. Yo a 'Otra ronda' no la voté en la ronda previa, pero aquí la he votado porque me parece la mejor de las nominadas. En mi caso se ha llevado un voto "extra" porque ninguna de mis nominadas ha llegado a la ronda final.
  •  

Guillermolawe

Me está costando un mundo decidirme...

Ambas películas las considero más interesantes que buenas, por así decir. Veo que les tengo la misma nota, y no me extraña.

Voy a votar a la japonesa, que en su día la recomendé... Por algo sería.

  •  

Soprano

Cita de: Beyond en 24 de Enero de 2022, 06:35:32 PM
También depende. Yo a 'Otra ronda' no la voté en la ronda previa, pero aquí la he votado porque me parece la mejor de las nominadas. En mi caso se ha llevado un voto "extra" porque ninguna de mis nominadas ha llegado a la ronda final.

Me refería a la ronda previa para entrar entre las doce finalistas de la Copa a mejor película, ahí sí la votaste entre tus tres elegidas, sin embargo Otra Ronda no pasó el corte como sí lo hizo Más Allá De... por eso me sorprendía que la japonesa no ganase esta categoría y de ahí mi comentario.
  •  

Woody

Me quedo con la danesa, me parece mas completa, aunque la japonesa también me gustó.
  •  

Wanchope

Empate a once, como en la anterior. Asumiendo que votásemos los mismos en cada votación, quedarían por repartir los ocho votos que fueron para 'Minari. Historia de mi familia' y 'Mandíbulas'.  :poss
  •  

kittynegri

#14
Esto no puede estar pasando..   Cierra ya la votación!  :poss

Estoy deseando que llegue las votaciones a mejor actor...   :cuidadito