CdC 2021: SEXTOS VI - Maligno Vs. El buen patrón

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2022, 01:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maligno
15 (48.4%)
El buen patrón
16 (51.6%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: 24 de Enero de 2022, 01:30:03 PM

Wanchope

  •  

Soprano

No he visto Maligno ni la pienso ver pero me ha gustado la española así que ojalá pase de ronda.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Maligno me gustó, pero mi voto va para El buen patrón.
  •  

Archie_Leach

Voto por Malignant. Menudo LOCURÓN de película.
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

Me quedo con 'El buen patrón', una película más completa y redonda que 'Maligno'.
  •  

HectorMagno

No parece Maligno lo de mejor del director, El buen Patrón está gustando mucho en todo el mundo...
  •  

Predator33

No voy a poder ver Maligno pero El buen patrón me ha parecido una muy buena opción. Mi voto para ella.
  •  

Wanchope

Sextos VI, Copa de Cine 2021



Sexta semifinalista:
El buen patrón
  •  

Soprano

Venga ahora ya podéis decir la verdad, ¿cuántos del foro tenéis a un familiar o conocido que haya trabajado en Maligno?.  :burla
  •  

Wanchope

#11
Si no he mirado mal, 'El buen patrón' es la segunda película española en llegar a una semifinal. La primera fue [•REC].

A su vez, es la sexta película no norteamericana y/o británica en llegar a una semifinal, y sería la segunda en llegar a una final después de 'Parásitos', que por cierto, ganó.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2022, 02:01:58 PM

A su vez, sería la sexta película no norteamericana y/o británica en llegar a una semifinal, y la segunda en llegar a una final después de 'Parásitos', que por cierto, ganó.

Como hemos comentado estos días es difícil que películas no anglosajonas tenga visibilidad en la Copa menos aún posibilidades de llegar lejos, así que bienvenida sea la diversidad.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2022, 02:01:15 PM
Venga ahora ya podéis decir la verdad, ¿cuántos del foro tenéis a un familiar o conocido que haya trabajado en Maligno?.  :burla

Cuantos más gente con un mínimo de criterio se anime a participar, mejor que mejor. Ojalá recuperásemos los 70 y pico votos que llegamos a tener hace unos años...
  •  

Sacri94

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2022, 02:01:15 PM
Venga ahora ya podéis decir la verdad, ¿cuántos del foro tenéis a un familiar o conocido que haya trabajado en Maligno?.  :burla
Antes de decir algo así estaría bien que vieras la película  :gafas Para opinar con propiedad y eso.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •