XVII Copa de Cine: Mejor Película de Habla no Inglesa

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2022, 01:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Minari. Historia de mi familia
4 (13.3%)
Más allá de los dos minutos infinitos
11 (36.7%)
Mandíbulas
4 (13.3%)
Otra ronda
11 (36.7%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 24 de Enero de 2022, 01:00:25 PM

Wanchope

  •  

Soprano

¿Pero de dónde ha salido Mandíbulas? Me da igual, voto por Otra Ronda la cual me sorprende gratamente ver por aquí.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Voto por Otra ronda, aunque creo que Minari está al mismo nivel. Mandíbulas me parece que está muy por debajo de las otras nominadas.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2022, 01:05:02 PM
¿Pero de dónde ha salido Mandíbulas? Me da igual, voto por Otra Ronda la cual me sorprende gratamente ver por aquí.

Ambas recibieron los mismos votos.  :bueno
  •  

Archie_Leach

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2022, 01:47:51 PM
Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2022, 01:05:02 PM
¿Pero de dónde ha salido Mandíbulas? Me da igual, voto por Otra Ronda la cual me sorprende gratamente ver por aquí.

Ambas recibieron los mismos votos.  :bueno

Sin comentarios.  :noo
  •  

Turbolover1984

Vista 'Más allá de...' y aunque me encanta, no soy tan fanboy como parecerme justo votarla sin haber visto el resto.  Me apunto subrayada en la lista de ver Minari.
  •  

Woody

Algun momento de Mandíbulas tiene su gracia, pero en general no he conectado bastante con este humor  :pregunta

Me quedo con la danesa, que directamente la nominé a mejor película en general.
  •  

kittynegri


kittynegri

Coincido.

Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2022, 02:24:50 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2022, 01:47:51 PM
Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2022, 01:05:02 PM
¿Pero de dónde ha salido Mandíbulas? Me da igual, voto por Otra Ronda la cual me sorprende gratamente ver por aquí.

Ambas recibieron los mismos votos.  :bueno

Sin comentarios.  :noo

:risa

HectorMagno

Mandíbulas, madre mía, estaría bien, quizás, no sólo votar por nominadas sino también votar en negativo contra alguna.

Las otras tres no me entusiasman, votaré a la japonesa, un buen 7, pero nada especial. ¨Titane¨ y ¨La vida de los demás¨ sí me parecen bastante buenas.
  •  

Wanchope

Cita de: HectorMagno en 23 de Enero de 2022, 10:23:15 PM
'Titane' y 'La vida de los demás' sí me parecen bastante buenas.

'Titane' es una película que tiene tantas posibilidades de gustar como de ser considerada una tomadura de pelo. Es el tipo de película que no suele ganar nada porque le penalizan más los votos en contra que a favor.
  •  

Wanchope

Cita de: Woody en 23 de Enero de 2022, 05:42:55 PM
Algún momento de Mandíbulas tiene su gracia, pero en general no he conectado bastante con este humor  :pregunta

Diría que es una de las películas de Quentin Dupieux con la que es más fácil empatizar. De ahí su éxito.
  •  

HectorMagno

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2022, 10:35:57 PM
Cita de: HectorMagno en 23 de Enero de 2022, 10:23:15 PM
'Titane' y 'La vida de los demás' sí me parecen bastante buenas.

'Titane' es una película que tiene tantas posibilidades de gustar como de ser considerada una tomadura de pelo. Es el tipo de película que no suele ganar nada porque le penalizan más los votos en contra que a favor.

Ya, pero no he visto buenas pelis más normales, no ha sido un gran año, al menos para mi. "La vida de los demás" sí es más accesible, no creo que tenga nada que enviar a Minari o Nomadland.
  •