No me acuerdo del nombre de una película que creo era de los 90's.

Iniciado por María12345, 20 de Enero de 2022, 09:01:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

María12345

Recuerdo que la abuela de una niña que no era del pueblo le hizo una fiesta de cumpleaños, a esta invitó a los chicos del pueblo. La chica tenía el cabello largo y jugaba fútbol. Los chicos tenían un lugar donde se reunían medio boscoso. En ese lugar había una persona más grande que como que los cuidaba. Los chavos salieron de noche y le hicieron un tipo de iniciación en donde creo que se tenia que arrojar de una cascada o algo así.
  •  

jonker

¡Una emocionante aventura a Chernóbil desde España le conquistará sin duda! Dale un soplo de aire fresco a tu vida y compra tours para este viaje en https://chernobylstory.com/es  . Un montón de nuevas oportunidades se abrirán ante ti. Explora los territorios abandonados, aprende más sobre la vida y los incidentes del pasado y simplemente relájate de todo el ajetreo de la ciudad abandonada. ¡Ven y descubre más!
  •  

rasphealth

Cita de: María12345 en 20 de Enero de 2022, 09:01:33 PM
Recuerdo que la abuela de una niña que no era del pueblo le hizo una fiesta de cumpleaños, a esta invitó a los chicos del pueblo. La chica tenía el cabello largo y jugaba fútbol. Los chicos tenían un lugar donde se reunían medio boscoso. En ese lugar había una persona más grande que como que los cuidaba. Los chavos salieron de noche y le hicieron un tipo de iniciación en donde creo que se tenia que arrojar de una cascada o algo así. slope game
¿Quiero saber qué película es?
  •