CdC 2021: SEXTOS III - El último duelo Vs. Un lugar tranquilo 2

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2022, 02:16:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El último duelo
20 (62.5%)
Un lugar tranquilo 2
12 (37.5%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 21 de Enero de 2022, 02:16:21 PM

Wanchope

  •  

Soprano

Pocas dudas y mucha curiosidad por ver hasta dónde llega El Último Duelo que parece gozar de cierto consenso.
  •  

Michael Myers

Ambas me gustaron, pero disfruté un poco más el filme de John Krasinski, así que mi voto por ella.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Aún gustándome ambas y estando en mi lista, me quedo con la secuela, que fue una gratísima sorpresa y una dignísima y notable continuación de una de mis pelis de suspense favoritas en años.

Aunque más sorpresa sería que pasara a la siguiente ronda.
  •  

perka

Un lugar tranquilo 2 no está mal, entretiene. Mi voto para El ultimo duelo, probablemente mi pelicula favorita del 2021.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Archie_Leach

The Last Duel es mi favorita de entre las películas seleccionadas así que mi voto va obviamente para ella.
  •  

Woody

A ambas les tengo la misma nota, pero injustamente la secuela no puedo evitar compararla con la primera y hace que baje el nivel, pese a tener algún que otro momento bastante potente. La de Scott creía que en general se me iba a hacer mas pesada y aburrida, pero al final lo contrario. Me quedo con la última.
  •  

Wanchope

Las dos me gustaron, pero como película, creo que 'El último duelo' es más redonda. Mi voto para ella.
  •  

Wanchope

Sextos III, Copa de Cine 2021



Tercera semifinalista:
El último duelo
  •  

Soprano

  •