XVII Copa de Cine: Mejor Banda Sonora Original

Iniciado por Wanchope, 19 de Enero de 2022, 01:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor banda sonora original?

Hans Zimmer (Dune)
12 (38.7%)
Marc Canham (I Care a Lot)
4 (12.9%)
Daniel Hart (El caballero verde)
15 (48.4%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: 20 de Enero de 2022, 01:06:45 PM

Wanchope

  •  

perka

La unica que no me he visto es i care a lot, y de las otras dos ninguna me hizo gracia. No voto

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sacri94

Me sorprende lo de 'I care a lot'. Es una película de la cual no he leído a mucha gente hablar sobre ella ni sobre su BSO. La acabo de escuchar y es fantástica, la verdad, pero mi voto va para 'The Green Knight'. Ya no solo es que sea un gran trabajo, es que es de lo más importante de la película.

Hans Zimmer en 'Dune' me pareció que estaba pasadísimo, no creo que sea un mal trabajo pero si no llevase su nombre nadie lo tendría en cuenta para los premios.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Mi voto también irá para The Green Knight porque aparte de ser la que más me gusta de las tres creo que es la que más influencia tiene en su película.
  •  

Wanchope

Hans Zimmer con 'Sin tiempo para morir', Michael Giacchino con 'Spider-Man: No Way Home', y Jonny Greenwood con 'El poder del perro' y 'Spencer' estuvieron cerca de formar parte de la final.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sacri94 en 19 de Enero de 2022, 02:34:36 PM
Me sorprende lo de 'I care a lot'. Es una película de la cual no he leído a mucha gente hablar sobre ella ni sobre su BSO.

Ídem.

Y de las otras dos la verdad que no sé que votar, con cual quedarme. Me abstengo.
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2021 - Mejor Banda Sonora Original



Ganador:
Daniel Hart, por 'El caballero verde'
  •  

Beyond

Se me pasó votar. Seguramente me habría decantado por Dune... pero ninguna de las tres opciones estaba entre mis favoritas.
  •  

kittynegri

Una de mis secciones favoritas y no he podido votar  :triste Me hubiera decantado por Hans Zimmer.