'Jurassic World' - Marvel felicita a 'Jurassic World' por su nuevo récord

Iniciado por HiroOgs, 07 de Abril de 2007, 01:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Jutrum

A mi siempre me ha parecido irregular en todas sus entregas, menos la primera que es la mejor, aunque con mas bajo nivel gráfico tiene mas esencia que las otras, puede ser que por fin saquen algo basándose en ella y siguiendo sus parámetros, es es lo mejor que podrían hacer.
  •  


Lektro

#33
Se veía venir...
Aunque después de la 3 y con la pinta tan rara que tenía esta, mejor no hacer nada que hacer una mala película, peor aún que esta última
  •  

Banacafalata

Pues a mi la 3 me parece aún mejor que la 2... la peor película de la filmo de Spielberg
  •  

Gio

Y pensar que aún no he visto la 3.... con lo que me gusto la 1ª...
  •  

Wanchope

Entre que pintaba algo "raro" y que el tema está ya tan frío (la tercera es de 2001) no me extraña nada que no vaya a hacer una cuarta... aunque eso sí, veremos a ver cuanto tardan en anunciar el 'reboot' de la franquicia.  :disimu
  •  


coriano2323

#38
Yo creo que las sagas deberian de acabar en trilogias, mas que nada porque de tanto abusar al final terminaran por cargarse a las mismas, aunque hay excesiones como en el caso de Stars Wars, Star trek, entre otras

Saludos
  •  

Marcus_Fenix

haber si estrenan la 3 (hablo de Transformers) y luego veremos si se merece una cuarta, aunque buena pinta tiene :guiñar
la de parque jurasico si se lo curran puede molar pero ami solo me gusta la primera :si
  •  

Alfie

Uff, la tercera fue un coñazo la verdad, y ésta creo qe no cambiará.
  •  



juariomares

Tendre que revisionar las 3 anteriores, que desde que era un crio no las veo xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Gio

  •