'Jurassic World' - Marvel felicita a 'Jurassic World' por su nuevo récord

Iniciado por HiroOgs, 07 de Abril de 2007, 01:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

javi.cf

Cita de: Fritas en 27 de Noviembre de 2014, 12:29:15 PM
El primer rumor que escuché yo sobre esta peli era que los Velociraptors estabán domesticados y habían aprendido a usar metralletas. Bueno. Domesticados están. Ahora sólo faltan las metralletas.
Jajajajajja yo me reiria lo que no esta escrito, la verdad. :poss
  •  

frangay60

  •  

cicely

Con lo que se ve, yo de ahí saco que... los efectos cantan a la legua, cómo es posible que la primera se siga viendo perfecta a día de hoy y ahora con tanto avance y tanta gaita , no son capaces de hacer unos efectos como dios manda, más maquetas señores y menos ordenador. Y saco poco más, no me llega a interesar del todo, pero tampoco me deja indiferente, da la sensación de ser un remake de la primera pero con más.. más gente, más dinosarurios, más muertos, más carreras etc. por lo demás, dos niños, un experto, un experimento que sale mal, un dinosaurio muy malo y el que parece malo es el que los salvará al final, si, se parece bastante a la primera  :disimu
Ya veremos que sale de todo esto, pero eso de domesticar a un dinosaurio, es como muy de los Picapiedra no?


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Por mucho tirón que ahora tenga Chris Pratt (al hilo de la foto anterior), 'Jurassic world' tiene muy mala pinta, por ahora.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

La foto es más bien cutrecilla, el efecto que provoca creo que es justo el contrario al esperado.  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Artemabahamut

Lo siento pero me he quedado sin palabras, la que se va liar en el parque con miles de personas disfrutando en acción real  :gafas
  •  

Michael Myers

Salvo que me convenzan para verla me parece que me ahorraré una entrada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Caním

El patrón de Parque Jurásico, como si fuera una de Alien, se sabe bien. Ahora, si metes como aderezo mucho público y unos buenos efectos digitales, podría funcionar perfectamente como producto palomitero. Y no porque produzca Spielberg, que eso muchas veces (casi todas) es mala señal, sino porque una isla, un montón de dinosaurios y ahora en esta nueva película muchísimos humanos es una fórmula muy atractiva a priori.
  •  

Caním

#160
Cita de: cicely en 30 de Noviembre de 2014, 10:12:50 AM
Con lo que se ve, yo de ahí saco que... los efectos cantan a la legua, cómo es posible que la primera se siga viendo perfecta a día de hoy y ahora con tanto avance y tanta gaita , no son capaces de hacer unos efectos como dios manda, más maquetas señores y menos ordenador. Y saco poco más, no me llega a interesar del todo, pero tampoco me deja indiferente, da la sensación de ser un remake de la primera pero con más.. más gente, más dinosarurios, más muertos, más carreras etc. por lo demás, dos niños, un experto, un experimento que sale mal, un dinosaurio muy malo y el que parece malo es el que los salvará al final, si, se parece bastante a la primera  :disimu
Ya veremos que sale de todo esto, pero eso de domesticar a un dinosaurio, es como muy de los Picapiedra no?

Crees que un dinosaurio era más inteligente que un cocodrilo, por ejemplo? O te parece más instintivo?

Porque no dejaban de ser otro tipo de animales en un entorno sin otra especie dominante e inteligente.

Dejo una muestra aunque "sólo" sean 5 metros

http://www.durbanfilmfest.co.za/2013/documentary-films/touching-the-dragon


En cuanto a los efectos digitales, los de Parque Jurásico aguantan bastante bien, como los de T2 por ejemplo aunque hay que decir que aguantan más en estático o poco movimiento y cantan más cuando se han de hacer movimientos rápidos.

A mi gusto los de King Kong o los de Weta mejor dicho, me parecen todavía mejores, tanto en estático como en movimiento.

Saludos
  •  

Wanchope

Sobre los efectos especiales, no os precipitéis que aún están trabajando en ellos. Aunque probablemente sí canten a digital como no hacían los de la primera, virtualmente perfectos aún 20 años después.

La primera imagen es del primer tráiler, la segunda del spot de la Super Bowl. La diferencia es notable.




Y antes de que nadie diga nada, decir que no es raro que suceda. Sin ir más lejos...

Spoiler
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: Caním en 02 de Febrero de 2015, 12:03:42 PM
Y no porque produzca Spielberg, que eso muchas veces (casi todas) es mala señal

Eso es falso en su mayoría porque Steven Spielberg ha producido:

'Poltergeist: fenómenos extraños'
'Gremlins'
'Regreso al futuro'
'Los goonies'
'El chip prodigioso'
'¿Quién engañó a Roger Rabbit?'
'Hombres de negro'
La saga de 'Transformers' (que cualitativamente es debatible, pero ha obtenido muchísimo dinero)
'Valor de ley'
'Super 8'

Más miniseries y algunas conocidas series de dibujos animados.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Caním

#163
Cita de: Michael Myers en 02 de Febrero de 2015, 12:26:17 PM
Cita de: Caním en 02 de Febrero de 2015, 12:03:42 PM
Y no porque produzca Spielberg, que eso muchas veces (casi todas) es mala señal

Eso es falso en su mayoría porque Steven Spielberg ha producido:

'Poltergeist: fenómenos extraños'
'Gremlins'
'Regreso al futuro'
'Los goonies'
'El chip prodigioso'
'¿Quién engañó a Roger Rabbit?'
'Hombres de negro'
La saga de 'Transformers' (que cualitativamente es debatible, pero ha obtenido muchísimo dinero)
'Valor de ley'
'Super 8'

Más miniseries y algunas conocidas series de dibujos animados.

Me quería referir al Spielberg moderno que produce más que dirije.

Los Hombres de negro es simpática y Valor de ley me gustó, aunque debe más al remake que a los Coen o a Spielberg.

En cuanto a Transformers, es un buen ejemplo donde el hecho de que Spielberg esté detrás produciendo, no da siempre un plus en una saga desastrosa exponencialmente segùn aumentan sus capítulos y Super 8 es una película simpática, que nunca más he querido ver tras su visionado en el cine. Si este Parque Jurásico fuera como Super 8, para mi sería un fiasco. Espero bastante más y sin duda Parque Jurásico la original fue un mejor producto que la película de Abrams.

Volviendo a Spielberg, a mi gusto, desde La Guerra de los mundos no tiene algo de calidad con su sello propio, me refiero a la calidad que atesoraba Spielberg unos cuantos años atrás, donde decir Spielberg era sinónimo de ir al cine sí o sí y sus taquillas también brutales.
  •  

Wanchope

Como dice Caním en los últimos años el nombre de Spielberg como productor no es ninguna garantía. Le pagan por poner el nombre con la publicidad que eso conlleva, y ya, como poner en el póster una frase de James Cameron o Quentin Tarantino.
  •