'Jurassic World' - Marvel felicita a 'Jurassic World' por su nuevo récord

Iniciado por HiroOgs, 07 de Abril de 2007, 01:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Pues yo lo siento, pero mi dinero se acabo en la primera, y ni pague por ninguna de las siguientes ni pienso pagar por esta salga quien salga, por mi como si sale la cosa del pantano  :alegre

Por cierto ojos verdes, no te conocía sin la foto del gato  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Osea que Spielberg andará supervisando la historia ¿no? :sorpresa

Por lo menos se confirma un personaje de las otras, no resultará tan bizarrada como esperaba.. :disimu

:adios


  •  

ojosverdes

#17
Cita de: elbombardero en 18 de Mayo de 2008, 04:29:17 PM
Pues yo lo siento, pero mi dinero se acabo en la primera, y ni pague por ninguna de las siguientes ni pienso pagar por esta salga quien salga, por mi como si sale la cosa del pantano  :alegre

Por cierto ojos verdes, no te conocía sin la foto del gato  :poss

El gato lo tengo durmiendo y he optado por otro toque también felino  :brujilla
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Constantine

Despues de la primera esta claro que el resto es para ganar dinero, a ver que hacen esta vez no? :guiñar
 
  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  


~ΣDU~

Quedaría muy Emmerich pero ver a los T-Rex campando a sus anchas por la Gran Manzana sería épico :sorpresa


  •  

Logan

¿Un ataque de dinosaurios a una ciudad? ¿Soy al único que le suena un poco patético? :risa


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

En Gozzila ya lo hicieron llevar a un mastodonte también al centro de una gran manzana. Por no decir barrio, como decimos en españa.
  •  

Victor Walker

Si hay una cuarta parte de Jurassic Park, debe ser dirigida por Spielberg, y otra vez John Williams a cargo de la BSO. Por lo demas estaria bueno que regresara alguno de los protagonistas de las otras tres peliculass.
  •  

Capes

Los sorprendente de esto es que estas criaturas nunca van a parar a un pueblo o a una ciudad mediana, no, son selectos y van a Nueva York, aprovechando que el $ está bajo y nos hacemos unas compras  :ko. Me habré visto las de Jurassic Park tropecientas mil veces (La 2 menos que las otras), pero a ver con que salen esta vez... ¿Le pondrán plumas a los velociraptores, como así han confirmado las últimas investigaciones?
  •  

Constantine

Joe Johnston director de El Hombre Lobo y promocionandola ha hablado de Parque Jurásico 4, uno de los proyectos que tiene en marcha
Johnston ha confirmado que todo serán personajes nuevos en ella  y que no tendrá nada que ver con un parque temático.

 
  •  

gerah

Uf uf uf no lo veo nada claro  :flipando

Me encantó la primera y la segundo me gustó bastante también; la tercera no me gustó y ahora otra? pfpfpfpf
  •  

Duque75

Cita de: Capes en 10 de Noviembre de 2009, 03:55:53 PM
Los sorprendente de esto es que estas criaturas nunca van a parar a un pueblo o a una ciudad mediana, no, son selectos y van a Nueva York, aprovechando que el $ está bajo y nos hacemos unas compras  :ko. Me habré visto las de Jurassic Park tropecientas mil veces (La 2 menos que las otras), pero a ver con que salen esta vez... ¿Le pondrán plumas a los velociraptores, como así han confirmado las últimas investigaciones?

jjajaj Las dos primeras estan de puta madre, pero no se quien a dicho por ahi que es obra de Spielberg :obacion, y estoy de acuerdo en que lo suyo seria que la volviese a dirigir el grande, porque la tercera perdio mucho para mi gusto
Por cierto Capes, piensa que podrian rodarla en lugar de en Nueva York, en Trevelez, Rota o Motril.. estaria wapissimo  :guay :guay
  •