CdC 2021: SEXTOS I - Palm Springs Vs. El caballero verde

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2022, 02:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las dos?

Palm Springs
18 (58.1%)
El caballero verde
13 (41.9%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: 19 de Enero de 2022, 02:44:38 PM

Wanchope

Sextos I, Copa de Cine 2021
'Palm Springs' Vs. 'El caballero verde'




  •  

Turbolover1984

Ambas están entre mis favoritas del año, pero 'El caballero verde' un poco más arriba.
  •  

Soprano

Reconozco que Palm Springs me hizo gracia pero terminé descartándola en favor de otras como El Caballero Verde que me parece superior en cualquier apartado.
  •  

HectorMagno

Buena peli Palm Springs, pero voy perdiendo el interés a medida que avanza. Ciertamente esta muy bien hecha, muy meritoria. Aunque el punto fuerte de la película es idea original de la película 'Día de la marmota', y eso le resta mucho mérito. La otra peli no me interesa verla.
  •  

perka

Palm springs está entre mis favoritas del año y green knight la metí en peor película, así que mi voto está claro.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

darth

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri


kittynegri

Por cierto, como visitante se pueden ver los votos, esta es la primera vez que lo haces así.. Wancho, no sería mejor volver a lo de antes? Ya sabes, que sólo los que hemos votado podamos ver cómo va, por el misterio y tal..

Wanchope

Cita de: kittynegri en 18 de Enero de 2022, 08:45:41 PM
Por cierto, como visitante se pueden ver los votos, esta es la primera vez que lo haces así.. Wancho, no sería mejor volver a lo de antes? Ya sabes, que sólo los que hemos votado podamos ver cómo va, por el misterio y tal.

Fallo mío al poner la encuesta. Ya está corregido.  :guinar
  •  

Wanchope

Sintiéndolo mucho por 'El caballero verde', me voy a quedar con 'Palm Springs'.
  •  

Wanchope

Sextos I, Copa de Cine 2021



Primera semifinalista:
Palm Springs
  •  

HectorMagno

  •  

Soprano

  •