XVII Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2022, 02:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál de las tres es la peor película?

Spiral: Saw
13 (39.4%)
Ejército de los muertos
10 (30.3%)
Snake Eyes: El origen
10 (30.3%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 20 de Enero de 2022, 10:38:34 PM

Wanchope

  •  

Soprano

Sólo he visto El Ejército De Los Muertos y siendo floja ni siquiera es la peor de superheroes de este año.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Estoy orgulloso de decir que no he visto ninguna  :alegre
  •  

HectorMagno

Esta encuesta es muy irónica, me alegro no haber visto ninguna de las 3, no elegí tan mal. Aunque supongo que las que apenas me gustaron nadie más las ha visto
Por supuesto no veré ninguna de las 3.
  •  

Wanchope

Cita de: HectorMagno en 17 de Enero de 2022, 02:56:05 PM
Aunque supongo que las que apenas me gustaron nadie más las ha visto.

Es la categoría en la que más se dispersa el voto y menos unanimidad hay. Y es una relativa pena, porque al igual que en los razzies, rara vez gana una película que se pueda considerar "de entre lo peor".
  •  

Michael Myers

He visto 2/3 ( :poss), pero me falta el spin-off de G.I.Joe, así que me abstengo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Woody

Entre Saw (la nominé) y Snake Eyes andará mi voto, la de Snyder es mejorable pero tiene sus cosillas que no la hacen aburrida y que no se pueda considerar como la peor del año.
  •  

danrock81

Solo vi la de Zack Snyder porque soy muy fan, aunque cada vez me decepciona mas...
  •  

jescri

Solo puedo asegurar que 'Snake Eyes' es muy mala     :alegre
  •  

Predator33

Me abstengo no me da el tiempo para tanto pero que gane la "mejor".  :guinar
  •  

HectorMagno

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2022, 03:03:54 PM
Cita de: HectorMagno en 17 de Enero de 2022, 02:56:05 PM
Aunque supongo que las que apenas me gustaron nadie más las ha visto.

Es la categoría en la que más se dispersa el voto y menos unanimidad hay. Y es una relativa pena, porque al igual que en los razzies, rara vez gana una película que se pueda considerar "de entre lo peor".

¿En los Razzies no pasa? Entiendo normal que el voto se disperse, ¿quién coño va a aconsejar ver una película mala que ha visto? No llama la atención lo malo.
  •  

Beyond

He visto las tres y mi voto va para Snake Eyes: El origen, aunque creo que ha habido varias que han sido peores todavía. :vomitar
  •  

Wanchope

Cita de: HectorMagno en 17 de Enero de 2022, 09:00:29 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2022, 03:03:54 PM
Cita de: HectorMagno en 17 de Enero de 2022, 02:56:05 PM
Aunque supongo que las que apenas me gustaron nadie más las ha visto.

Es la categoría en la que más se dispersa el voto y menos unanimidad hay. Y es una relativa pena, porque al igual que en los razzies, rara vez gana una película que se pueda considerar "de entre lo peor".

¿En los Razzies no pasa? Entiendo normal que el voto se disperse, ¿quién coño va a aconsejar ver una película mala que ha visto? No llama la atención lo malo.

En los Razzies suelen decantarse por películas que "mola decir que son malas" o con las que puedan dar de qué hablar. Por poner un ejemplo, este año bien podrían apostar por 'Alerta roja' y 'No mires arriba'.

Aunque es verdad que en esta categoría se suele votar en base a la decepción y no a la calidad.
  •  

kittynegri

Vi las 3, este año para mí cinematográficamente ha sido penoso, mi voto para Army of the Dead.

No sé porque tanto hate a Snake Eyes: G.I. Joe Origins, no es que sea un peliculón pero al menos está entretenida. Lo que de verdad no entiendo que "Venom: Habrá matanza" no esté aquí  :-[