'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' - Supera los 1.000 millones

Iniciado por HiroOgs, 06 de Abril de 2007, 12:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paumago

Dicen que piratas del caribe 4 comenzara una nueva trilogia
  •  

Joker

Uffff veo muy innecesaria esta pelicula como lo vera la mayoria...pero claro : PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO.

Esperemos que nos den una trilogia mas fresca...La 3ª parte se me hizo larguisima ademas que hay escenas ridiculisimas, como ese trato en un islote como si de vaqueros se tratase...jajajaja me estube partiendo hora y media jajajaja  :poss
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  


~ΣDU~



  •  

jescri

Pues ésta en 3D puede hacer añicos la taquilla  :ko

Gracias Edu  :obacion
  •  


jescri

  •  


jescri

Santo era y en Santo se queda    :poss   Arreglado bribón!   :obacion
  •  


elbombardero

Mientras los recortes no influyan en la calidad del film, como si la hacen en carabanchel
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Zack™

Cita de: elbombardero en 04 de Mayo de 2010, 03:22:57 PM
Mientras los recortes no influyan en la calidad del film, como si la hacen en carabanchel


:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


Me imagino a Sparrow hablando con Terele Pávez:

- Es usted pirata?

- Sí señora, y de Carabanchel...


Por soñar que no quede... :disimu
No habéis pensado que en la vida hay algo más que ser... solo... osea... tremenda y rematadamente guapo?
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Wanchope

Se confirma que el cuarto título de la franquicia se rodará y exhibirá en Digital 3D.
  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 18 de Mayo de 2010, 03:03:06 AM
Se confirma que el cuarto título de la franquicia se rodará y exhibirá en Digital 3D.

Menuda novedad.. :alegre
  •