'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' - Supera los 1.000 millones

Iniciado por HiroOgs, 06 de Abril de 2007, 12:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Cita de: Aloysius en 28 de Julio de 2009, 02:11:04 AM
Cita de: Logan en 28 de Julio de 2009, 01:57:08 AM
Cita de: El Nota en 27 de Julio de 2009, 11:39:44 PM
A estos cabroncetes de Pattison y Efron les ha tocado un ángel. de aquí a unos años los veremos dirigidos por Tarantino :aii
Menos mal que Tarantino los veria y les daría un patada en el culo :risa

Otra opción sería contratar a los dos y en el minutos dos que aparezca Uma Thurman y les corte la cabeza a los dos mientras salen los chorros de sangre como en KillBill  :green

Y sin efectos especiales :sorpresa
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Taiwan

Pues yo me imagino a Zac cantando y bailando sobre la cubierta del barco, con tol filete en la cara y emocionao... y al otro metido en la bodega diciendo "que nuuuuuuuuuu, que si salgo me brilla el cutis! me quedo aqui metio toa la peli joder!"
Aunque lo bueno de que contratasen a cualquiera de los 2 es que sin en algun momento de la peli palmasen, unos cuantos nos levantariamos de los asientos gritando de jubilo antes de seguir viendo la peli  :obacion
  •  

Chusterman

Estos que se vayan a su casa....

Que dejen a Jack Sparro y a Barbosa en paz
  •  

Adrian Vereda

con la cantidad de continuaciones que se han hecho sin personajes que estaban en la primera entrega ( Rondador nocturno estaba en X-men 2 y en X-Men 3 no, por ejemplo...y no dijeron ni pio sobre lo que le pasó, y es uno de los principales por cierto )


Vamos por partes...Will turner sabemos el final que tuvo en la 3 y lo que le esperaba en el futuro...

consecuentemente....


SI NO ESTÁ EN LA 4 NO PASA NADA, SE PUEDE SEGUIR CON EL ARGUMENTO...pues no, ya nos tienen k endosar a los niñatos estos  :deses . Que assco de verda en, ya como en una pelicula no haya un greñas cantando o un niñato de protagonista yaaa no se pueden hacer buenas peliculas ke las vea todo el mundo  :quemado


Humanos.
  •  

El Nota

Si quieres ver una buena película hoy día, busca en la que salga gente fea, como por equemplo, no sé, Mickey Rourke
  •  

Adrian Vereda

Si, que tu le preguntas a alguien de mi edad " ¿ Has visto la pelicula " El luchador " ? " o " ¿ Sabes quién es Gene Kelly ? " y se te kean asi  :flipando


keee maal...keee mal va todo  :abajo


Humanos.
  •  

Taiwan

Mickey Rourke = gente fea? Si que pones el liston alto
No se si habras visto 9 semanas y media, pero en la epoca era todo un sexsymbol... Que ahora este un poquillo estropeado es otra cosa...
  •  

Adrian Vereda

Lo que importa es que una pelicula no es buena porque haya hecho mucha taquilla, es buena porque así lo demuestre por méritos propios. No por el plantel de protagonistas  :abajo ( por eso no trago ni a crepusculo ni a high school musical ni a las peliculas que deben su taquilla a los actores principales niñatos )


Humanos.
  •  

El Nota

Me refiero actualmente Taiwan, que físicamente está hecho una pena (de la cara digo) :burla
Digamos que no atrae tanta fémina como Efron o Pattison
  •  

Taiwan

Si ya lo se, y tienes razon  :guiñar
Era solo por comentar  :burla. Es una realidad muy triste que cuantas mas fans tenga un actor por estar "buenorro" mas pelis hara, por muy malas que sean... aunque tambien funciona en el otro sentido, si en la peli sale Bellucci pues que quieres que te diga? A mi me parecera cojonuda!!! xDDD
  •  

Wanchope

Segun Variety, Jerry Bruckheimer y Disney Pictures están negociando con Rob Marshall ('Chicago', 'Memorias de una Geisha', 'Nine') para que se haga cargo de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe', aunque no hay confirmación oficial
  •  

El Nota

  •  


Adrian Vereda

Sin verbinski....sin bloom...Depp al mando de un marica sustituto ( o cantante o vampiro...a cada cual peor )


¿ Batacazo ?  :pregunta


Humanos.
  •