'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' - Supera los 1.000 millones

Iniciado por HiroOgs, 06 de Abril de 2007, 12:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

¡De entre esos dos, Pattison por favor!

Aunque esta secuela me trae sin cuidado.



  •  

~ΣDU~

Lo que aún no han dejado claro es si el personaje de Will Turner seguirá o no.

A mí también me parece mal lo de Pattison y sobr todo Efron... :ko


  •  

Jason

Efron sólo me pegaría como el hermano gay de J. Sparrow. Y si ese ya tenía algo de pluma, Efron locaza.
  •  

Wanchope

¡Vaya señores mojones se han sacado de la chistera mágica!  :ko
  •  

El Nota

  •  

Aloysius

Es que mira que el sosainas de Orlando Bloom era malo y carisma = 0. Debe ser que quieren seguir con la linea, pero es que estos dos...
  •  

IsMAeL

No mamsss  :enfadado  :deses  :enfadado   ............ aunque con todo y estos petardos de compañeros como Efron y Pattison, y sin Keira o Bloom tengo fe en que el gran Jack Sparrow puede levantar la película y hacer algo digno

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Logan



  •  

Adrian Vereda

Skeee yaa los de disney no saben que coño hacer con este tio, ke pasa...ke no lo kieren en su casa o ke ?  :quemado ¿ PARA KE COÑO METERLO EN TOAS PARTES ???  :deses

como diría ajax de los warriors : " Ya os dije que eran una partida de maricas  :abajo "


Humanos.
  •  

cineasta

  •  

El Nota

A estos cabroncetes de Pattison y Efron les ha tocado un ángel. de aquí a unos años los veremos dirigidos por Tarantino :aii
  •  

replicante

Bufffff! Coñazo.  Con la primera sobraba, pero como bien dice nuestro amigo Chusterman: si la gallina sigue dando huevos de oro... que siga poniéndolos    :aii  ( ésa es la cara que se le queda a la gallina cada vez que pone un huevo de oro)
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Logan

Cita de: El Nota en 27 de Julio de 2009, 11:39:44 PM
A estos cabroncetes de Pattison y Efron les ha tocado un ángel. de aquí a unos años los veremos dirigidos por Tarantino :aii
Menos mal que Tarantino los veria y les daría un patada en el culo :risa


  •  

Aloysius

Cita de: Logan en 28 de Julio de 2009, 01:57:08 AM
Cita de: El Nota en 27 de Julio de 2009, 11:39:44 PM
A estos cabroncetes de Pattison y Efron les ha tocado un ángel. de aquí a unos años los veremos dirigidos por Tarantino :aii
Menos mal que Tarantino los veria y les daría un patada en el culo :risa

Otra opción sería contratar a los dos y en el minutos dos que aparezca Uma Thurman y les corte la cabeza a los dos mientras salen los chorros de sangre como en KillBill  :green
  •