'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' - Supera los 1.000 millones

Iniciado por HiroOgs, 06 de Abril de 2007, 12:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Artísticamente no iba a suponer ningún beneficio. Económicamente sí, pero le honra que prefiera hacer otras cosas por menos dinero. Da idea de lo que verdad le importa.

Me comeré mis palabras si al final resulta lo contrario.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  


Chusterman

Pues a ver si esto no influye en que se paralize el proyecto o en que se caigan mas gente del plantel de la película
  •  

~ΣDU~

Pues habrá que pensar director (Bay sería Dios) y que la gente, como dice Chusterman, no se vaya rajando.

Mala noticia :nuse


  •  

Constantine

A lo mejor no viene mal, la segunda y la tercera tienes que haber desgastado no??
:poss
 
  •  

Wanchope

  •  

Erendil

La perla negra fue espectacular. Y Jack siempre es Jack. Tengo ganas de ver lo que sale  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

richardgame

Si saw va por la sexta, piratas del caribe deberia llegar a la 10º, que vayan metiendo hijos y cosas asi xD

Juego MMORPG por navegador www.soulheroes.com
  •  

Jason

Algo mejorarán al no estar Orlando (sin pasarse tampoco, ¿eh?), pero perderán sin Keira.

Pero vamos, que no me engañan otra vez  :bueno
  •  



reporter

Casi q prefiero al vampiro chulo-putas... menudos candidatos... :ko
  •  

Carlxs

  •  

Adrian Vereda

 :'( :'( :'(

¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! :'( MI PEOR PESADILLA SE HACE REALIDAD NOOOO !!  :a dormir


Humanos.
  •