'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' - Supera los 1.000 millones

Iniciado por HiroOgs, 06 de Abril de 2007, 12:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Halaaaaaa!!!! Qué pasada!!

Que les saque hasta los higadillos por otra secuela mediocre  :si
  •  

Chusterman

  •  

~ΣDU~

Hace bien Depp en volver a la saga. Primero porque va a cobrar una pasta, segundo porque se quita de en medio a las otras dos momias (Orlando y Keira) y tercero porque si Burton es el director estamos hablando de un peliculón palomitero :obacion

Hay una cosa Hiro que no me encaja en la noti xD.
CitarLa cuarta entrega de 'Piratas del Caribe' convertirá a Johnny Depp en el actor mejor pagado de la historia del cine
Y si pone que Keanu se llevó $200 millones por la trilogía de 'Matrix' :disimu

Por cierto, menuda bola me metieron el día de los inocentes... :disimu :poss :poss

:adios


  •  

jepramania

Si se realiza la película con Depp y Burton seguro que sale algo bueno, quien sabe, quizá hasta puedan mejorar las otras tres.
Y mejor que solo salga Depp, los otros dos ya cansaban un poco, el que lleva todo el peso es el gran Capitán Sparrow
  •  


jescri

El tipo llevará su razón, aunque cuando el río suena...   :alegre
  •  

Erendil

Tim haciendo piratas???... no me convence. Bueno solo rumores  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

josueloko

Zac Efron de 'High School Musical' y Robert Pattinson de 'Crepúsculo', podrían aparecer en el reparto principal de 'Piratas del Caribe 4' junto a Johnny Depp y ya sin Orlando Bloom.

Zac Efron y Robert Pattinson podrían encontrarse en el reparto principal de 'Piratas del Caribe 4'. Johnny Depp ya confirmó su participación, dando vida nuevamente al pirata Jack Sparrow. En cambio, Orlando Bloom ya parece definitivamente fuera de la saga, por lo que 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo' marcó su despedida.

Pero posiblemente, tanto Zac Efron como Robert Pattinson pugnarían por el papel de hermano de Jack Sparrow (Johnny Depp), una nueva incorporación a la saga. En 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo', ya pudimos ver al mítico guitarrista de los Rolling Stone, Keith Richards, interpretando el papel de Sparrow.

Robert Pattinson se encuentra actualmente plenamente enfrascado con el próximo rodaje de 'Luna Nueva', secuela de 'Crepúsculo', y cuyo rodaje dará comienzo el próximo mes de marzo. Por otro lado, el nombre de Zac Efron suena para diversos proyectos, entre ellos un musical en Broadway.

Fuentes:
http://www.stardoll.com/en/magazine/post/28166/robert_pattinson_in_pirates.html
http://www.juniorcelebs.com/zac-efron-in-pirates-of-the-caribbean-4/
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

Schillinger

  •  

josueloko

 :vergüenza Perdón, lo sabía, pero no lo vi  :vergüenza
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  


Chusterman

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Logan

Bueno, digo lo mismo mientras este Jhonny Depp para hacer que la película no sea infumable me da bastante igual  :disimu


  •  

Drek

Pues yo pienso que Keira es Keira... y precisamente me encanta esta pelicula por mi actriz (Tia buena que me gusta) Keira... y por Depp (Mi actor favorito) xD
  •