'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' - Supera los 1.000 millones

Iniciado por HiroOgs, 06 de Abril de 2007, 12:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

jaja...este Edu....(tranky yo tmb me comi la de capello en la cope...)
  •  

Eisner

Los de Lepe es que son especiales hasta para las inocentadas  :alegre


Por cierto, ¿Sabeis porque los de Lepe tiran los niños a los pozos?

Spoiler
Porque en el fondo son buenos.
[close]
  •  

HiroOgs

  •  

Constantine

Bueno, la noticia no es mu nueva, pero la he leido ahora así que ahí va :

   

Los piratas volverán, pero sólo con Sparrow y Barbossa.

Confirmado, habrá "Piratas del Caribe 4", y contará con la participación de Johnny Depp y Geoffrey Rush. Al margen de ellos dos, ningún otro personaje de las otras películas volverá a salir en escena, centrándose la historia en Jack Sparrow.

Gore Verbinski volverá a ser el director.

Según se comenta, la película podría contener algunos detalles referentes a la obra de Julio Verne, como grandes máquinas voladoras, un hombre que quiere dominar algo más que un océano,
un encuentro con el pirata más peligroso de todos, una carrera para alcanzar un mundo perdido, y la llegada de Jack y su equipo a un lugar donde ningún otro pirata ha llegado nunca.

El film está previsto para el 2009 o el 2010.

Ya veremos no? :disimu :disimu
:adios :adios :adios
 
  •  

lucke351

Lo mejor de las anteriores es Jack Sparrow, asi que una pelicula centrada unicamente en él debería estar bien. A mi me gusta la idea. :guay
  •  

Chusterman

A mi con que salga Jack Sparrow me vale, aunque bien es cierto que Barbossa tambien mola. Podrían hacer la historia de como encuentran el tesoro de la 1 pelicula y como dejan tirado a Jack en una isla al amotinarse Barbossa y la tripulacion
  •  

Aloysius

Puf, no sé si es tan buena noticia, porque viendo el tostón que fue la tercera película. Lo que si está bien es que quiten a Orlando Bloom. Si se centra más en el personaje de Jack Sparrow estaría divertida, a ver en que queda todo.

Un saludo
  •  


Jason

No me importa demasiado que no esté, la verdad. Las dos últimas entregas me parecieron horribles.
  •  

Chusterman

Yo mientras este Jhonny Depp y si es posible Barbossa (no me aucerdo ahora mismo del nombre del actor) me conformo
  •  

lucke351

Cita de: Chusterman en 27 de Septiembre de 2008, 12:34:35 PM
Yo mientras este Jhonny Depp y si es posible Barbossa (no me aucerdo ahora mismo del nombre del actor) me conformo
El capitan Barbossa lo interpreta el actor australiano Geoffrey Rush.
  •  

~ΣDU~

A mí el que me da igual que esté o no es Orlando Bloom. Hombre, con Keira estaría mejor pero que tampoco importa tanto...

Al final Bloom y ésta dirán que ($$$) ... :disimu


  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  

jescri

Según medios estadounidenses, el actor Johnny Depp cobraría nada menos que 56 millones de dólares por participar en la 4ª entrega de Piratas del Caribe. De esta forma se convertiría en el sueldo más alto de la historia, ya que Tom Hanks cobrará 50 kilos por su participación en la secuela de 'El Código Da Vinci', aunque también se espera que Tobey Maguire cobre un sueldo astronómico por participar en 'Spiderman 4'.

Salario basura   :despedida


  •