'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' - Supera los 1.000 millones

Iniciado por HiroOgs, 06 de Abril de 2007, 12:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Cita de: Jason en 14 de Diciembre de 2010, 10:02:24 PM
El otro día escuché que MO había sustituido a PE en algunas escenas debido al embarazo. No sé si se había comentado ya.

Sip, yo también lo oí   :si
  •  


Black Knight

En el pase de TRON pusieron el Trailer en 3D, y aunque tiene escenas que quedan muy bien en 3D, creo que van a abusar de los efectos clasicos de espadas que salen de la pantalla y eso no me gusta demasiado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

GoDric

Lo acabo de ver el trailer, esta bien como todos lo que hacen, eso si como dicen arriba sale solo Johny Deep y joder, Pep no pega ni con cola.......

pd.- la voz de Penelope es la orginal suya en español¿? yo creo k no.................pufff
  •  

jescri

  •  

Jaumerg

Tiene buena pinta, pero creo que sera peor que las otras y la voz de Penélope Cruz en algunas escenas parece de hombre :ko
  •  

cineasta

Un proyecto que ofrecera nada mas que dosis y aventuras, por ahora no me llama nada :no
  •  

Wanchope

  •  

Pesima Persona

Si este es el comienzo de una nueva trilogia, para la sexta pelicula tendran que referirse a Jack Sparrow como el abuelo Sparrow  :bueno
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

estopero_peliculero

Que va que va, para eso esta la magia del cine. A mi me gusta la idea de un nuevo comienzo para una nueva trilogia. :sonreir
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

jescri

  •  

elbombardero

Es la foto de lo que sale en el trailer, pero aun así me gusta.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

estopero_peliculero

No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Alfie

Pues a mi Piratas del Caribe me encanta, es una magnífica película de aventuras para pasarselo bien, yo me lo paso "pipa".
  •