'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' - Supera los 1.000 millones

Iniciado por HiroOgs, 06 de Abril de 2007, 12:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

... :disimu ....¿se repetirá la historia trágica de Superman IV y el catastrófico final de una saga millonaria ?


Humanos.
  •  

Wanchope

  •  

Jason

El otro día estuve por primera vez (que recuerde) en una tienda Disney. La calidad de su merchandising no me llamó la atención por su calidad precisamente. Sí, por los precios.
  •  


replicante

Cita de: Jason en 06 de Octubre de 2009, 10:56:09 AM
El otro día estuve por primera vez (que recuerde) en una tienda Disney. La calidad de su merchandising no me llamó la atención por su calidad precisamente. Sí, por los precios.

Caros o baratos?   :pregunta
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Wanchope

Powers Rossio, al principio he pensado que era un nuevo superhéroe o algo...  :mmm
  •  

Wanchope

  •  

Logan



  •  

~ΣDU~

Se les vio química en 'Blow'. No me disgustaría nada ver a Pe embutida en un traje de ésos de época :sorpresa

Eso sí, que se olvide de recoger premios, que se esta chica peli que hace, Oscar/Globo/Goya que cae :disimu


  •  

trailers y estrenos

Sería cojonudo que Penélope Cruz participara en esta megaproducción, se lo merece. Muchos españoles la critican y es la mejor actriz que se ha parido aquí. Pe forever

Jason

  •  



Guevara

Yo la veré si la consigo así como de refilón, porque interés no tengo ninguno. De hecho no vi la tercera porque la 2ª me pareció muy mala y llegué al final a duras penas.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •