'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' - Supera los 1.000 millones

Iniciado por HiroOgs, 06 de Abril de 2007, 12:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Daniel Rivera

Y Jack Sparrow donde está? Que será Depp interpretando a Jack Shandy ese¿?  :-[
  •  

Adrian Vereda

mu facil...se cambian los apellidos de la novela para que tenga coherencia con las 3 primeras  :poss , o se pondrá " Inspirada en la novela "


Yo me conformo simplemente con que no salga el pijo efron... :obacion


Humanos.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Estará aburrido ya el hombre. Y con el tiempo que lleva, tampoco pasa nada porque deje paso a gente nueva xD  :bueno
  •  

Logan



  •  

Adrian Vereda

la palabra " puede " en este caso se queda corta...creo que el verbo a utilizar sería el " ser " en futuro

SERÁ el truñazo del año...por encima o igual que " the kung-fu kid "


Humanos.
  •  

elbombardero

No creo que Deep renuncie a la cuarta por que se haya ido "su amigo". En caso de que diga que no la hace, habrá más motivos fijo.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Esto es para hacerse el interesante. Ya veréis como al final cede ($$$)


  •  


Gio

  •  

Black Knight

Pues sin deep perderia su identidad vamos que ya no seria lo mismo, que la titulen de otra forma :quemado

PD: Mi disfraz mas elaborado de mi vida fue precisamente el de jack sparrow este año, coño que hasta me puse extensiones en la perilla :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chusterman

Sería otra película si no esta Jhonny Depp.

Cita de: Black Knight en 02 de Octubre de 2009, 08:32:33 AM
PD: Mi disfraz mas elaborado de mi vida fue precisamente el de jack sparrow este año, coño que hasta me puse extensiones en la perilla :D.

Foto!!! Foto!!! Foto!!! (si es que no la has puesto ya y no me he enterado) :poss
  •  

Black Knight

Cita de: Chusterman en 02 de Octubre de 2009, 09:06:47 AM
Sería otra película si no esta Jhonny Depp.

Cita de: Black Knight en 02 de Octubre de 2009, 08:32:33 AM
PD: Mi disfraz mas elaborado de mi vida fue precisamente el de jack sparrow este año, coño que hasta me puse extensiones en la perilla :D.

Foto!!! Foto!!! Foto!!! (si es que no la has puesto ya y no me he enterado) :poss

No no la he puesto aun, pero tenia idea de ponerla :D. esta tarde en casa la busco :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

  •