TAQUILLA 2022

Iniciado por Wanchope, 06 de Enero de 2022, 11:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Fuera del top25 me llama mucho la atención el dato de 'Corten!': puesto 41 con apenas 2.200 euros, media por copia de 38 euros.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 10 de Noviembre de 2022, 12:25:18 PM
Fuera del top25 me llama mucho la atención el dato de 'Corten!': puesto 41 con apenas 2.200 euros, media por copia de 38 euros.

No voy a decir que me alegre, pero sí que se trata de una película tan innecesaria que nadie se ha dado cuenta de que existe. No soy fan de la original, pero es que no hay color.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 10 de Noviembre de 2022, 12:44:50 PM
nadie se ha dado cuenta de que existe.

Ese es uno de los grandes problemas, estrenar películas sin apenas promoción con un número de copias mayor del que deberían tener.
  •  

Clay

Top 10 - 11 Noviembre
1-BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER
2-AS BESTAS
3-EL CUARTO PASAJERO
4-BLACK ADAM
5-13 EXORCISMOS
6-LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS
7-LILO, MI AMIGO EL COCODRILO
8-SMILE
9-ONE PIECE FILM: RED
10-HOPPER, EL POLLOLIEBRE
  •  

Wanchope

#319
  •  

Clay

Top 10 Weekend Provisional

1-Black Panther: Wakanda Forever
2-El cuarto pasajero
3-As Bestas
4-Black Adam
5-Lilo mi amigo el cocodrilo
6-Los renglones torcidos de Dios
7-13 Exorcismos
8-Hopper, el polloliebre
9-Smile
10-One Piece Film: Red
  •  

Wanchope

#46ª Semana: (11-13 de Noviembre) - El fin de semana del 11 al 13 de noviembre las veinticinco películas más taquilleras recaudaron 5.565.560 euros gracias a 807.043 espectadores.

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Apostaba por ver a 'La Maternal' entre los 10 primeros.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 19 de Noviembre de 2022, 11:29:39 AM
Apostaba por ver a 'La Maternal' entre los 10 primeros.

Hostia, he visto de pasada el ranking y ni he reparado en su ausencia. Pues sí, una sorpresa "desagradable". Supongo que esto la sentencia de cara a los Goya.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 19 de Noviembre de 2022, 11:34:52 AM
Cita de: Clay en 19 de Noviembre de 2022, 11:29:39 AM
Apostaba por ver a 'La Maternal' entre los 10 primeros.

Hostia, he visto de pasada el ranking y ni he reparado en su ausencia. Pues sí, una sorpresa "desagradable". Supongo que esto la sentencia de cara a los Goya.

La competencia directa con 'As Bestas' imagino que habrá tenido también algo que ver.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

'As Bestas' recauda casi medio millón en su segunda fin de semana en cartel, un 5% más que el fin de semana de su estreno. Su acumulado en diez días asciende a casi 1,2 millones de euros.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 21 de Noviembre de 2022, 02:03:40 PM
'As Bestas' recauda casi medio millón en su segunda fin de semana en cartel, un 5% más que el fin de semana de su estreno. Su acumulado en diez días asciende a casi 1,2 millones de euros.

En cambio 'La Maternal' sólo ha recaudado 56.000 euros. Está claro que la competencia directa con 'As Bestas' le ha pasado factura.
  •  

Wanchope

HOPPER, EL POLLOLIEBRE, el nuevo largometraje de animación producido por nWave Pictures, en asociación con Sony Pictures, lleva 4 semanas consecutivos en el top 10 de la taquilla española. En su cuarto fin de semana, ha subido la recaudación respecto al tercero, que demuestra el buen boca-oreja que tiene el film, y respecto al primer fin de semana, la película ha caído menos de un 15%. La película lleva más de 125 mil espectadores acumulados.
  •