TAQUILLA 2022

Iniciado por Wanchope, 06 de Enero de 2022, 11:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Nadie se lo esperaba...

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 07 de Marzo de 2022, 07:01:57 AM
- Batman vuelve a imponer su ley en la taquilla

Actualizada: Finalmente 'The Batman' ha recaudado en su estreno 10 millones más de los estimados ayer, 258.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 07 de Marzo de 2022, 07:17:17 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Marzo de 2022, 07:01:57 AM
- Batman vuelve a imponer su ley en la taquilla

Actualizada: Finalmente 'The Batman' ha recaudado en su estreno 10 millones más de los estimados ayer, 258.

Qué ganas la tengo y cuánto me alegro. Que si Zodiac, que si Seven,...todo huele de maravilla y apunta que me lo voy a pasar bien este fin de, espero.  :guinar
  •  

Wanchope

#10ª Semana: (04-06 de Marzo) - El fin de semana del 4 al 6 de marzo las veinticinco películas más taquilleras recaudaron 6.106.126 euros gracias a 910.216 espectadores.

  •  

Wanchope

De momento el mejor fin de semana de lo que llevamos de año. En todo 2021 sólo se superó la barrera de los 6 millones de euros en dos ocasiones.
  •  

Clay

A lo tonto les ha salido bien la jugada a Flins & Pinículas con 'Ainbo'.
  •  

Wanchope

Han sabido aprovechar el vacío dejado por las 'majors'. Viendo las cifras de 'Encanto' o '¡Canta 2!', no puede dejar de pensar en la cagada de Disney con 'Red' o ya puestos, de eOne Films con 'Fireheart'.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2022, 12:53:53 PM
no puede dejar de pensar en la cagada de Disney con 'Red' o ya puestos, de eOne Films con 'Fireheart'.

Amén a eso. 'Red' se habría comido a 'Los tipos malos' seguro y 'Fireheart' lo habría hecho más que bien, pero me huelo a que eOne la va a sacrificar entre los estrenos animados del verano.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 11 de Marzo de 2022, 06:05:14 PM
¿Casi 300 copias para 'Cyrano'? Se han pasado y mucho.

  •  

Clay

Lo que yo decía. Es que no se puede estrenar en casi 300 cines una película que como mucho aspiraba a la mitad. Por lo demás, sorpresa de 'La peor persona del mundo', no me la imaginaba tan alta, mientras que, con ese tercer puesto, 'Malnazidos' apuntará a un estreno sobre los 500.000 euros. Me hace gracia ver que esperaban cifras en torno al millón o plantarle cara a Batman. ¿En serio se imaginaban arrebatarle el primer puesto?
  •  

Wanchope

La de Joachim Trier nos llega con muy buena prensa y como la favorita al Oscar, no es tan raro si tenemos en cuenta que las cifras que se están recaudando son bajas.

Lo de 'Malnazidos' por algún comentario que he leído, podría ser incluso peor. A mí desde luego me parece una película poco comercial, más de nicho que de Telecinco Cinema. Estrenarla tan tarde no ayuda cuando las críticas que ha recibido son bastante tibias en el mejor de los casos.

'Cyrano' es que llegaba completamente muerta.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2022, 12:06:05 PM
La de Joachim Trier nos llega con muy buena prensa y como la favorita al Oscar, no es tan raro si tenemos en cuenta que las cifras que se están recaudando son bajas.

Lo de 'Malnazidos' por algún comentario que he leído, podría ser incluso peor. A mí desde luego me parece una película poco comercial, más de nicho que de Telecinco Cinema. Estrenarla tan tarde no ayuda cuando las críticas que ha recibido son bastante tibias en el mejor de los casos.

'Cyrano' es que llegaba completamente muerta.

La de Trier seguramente terminará séptima porque hoy '¡Canta 2!' la quitará el sexto ya que todos es sabido que las animadas siempre se comportan mejor los sábados que los viernes, pero si llega a los 200.000 olé por ella y por Elástica Films.

Los 500.000 euros de 'Malnazidos' los he dicho por tirar a lo alto, pero quedar debajo de 'Uncharted' no huele bien. Tom y Marky hicieron 813.000 la semana pasada e igual en esta se quedan en esos 500 y los zombis hacen poco más de 400.000.

Y lo de 'Cyrano' me recuerda a casos como 'CODA' o 'Los ojos de Tammy Faye', llegan muy tarde y con excesivas copias. Si hasta los tontos del culo han quedado por encima con 200 copias menos.
  •  

Wanchope

Me pregunto si 'Red' hubiera sido capaz de discutirle el primer puesto a 'The Batman', con o sin estreno simultáneo en Disney+.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2022, 12:28:19 PM
Me pregunto si 'Red' hubiera sido capaz de discutirle el primer puesto a 'The Batman', con o sin estreno simultáneo en Disney+.

Gracias a Dizzzney nunca se sabrá, pero podría ser. Haciendo memoria creo que en España Pixar nunca estrenó por debajo del millón y medio 2 millones y suponiendo que el segundo fin de semana de Batman estará en esa horquilla, pues hubiera sido perfectamente capaz.
  •