TAQUILLA 2022

Iniciado por Wanchope, 06 de Enero de 2022, 11:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

'Muerte en el Nilo' y 'Cásate conmigo' no pueden con 'Uncharted. Ni rastro de 'CODA' o 'La hija oscura'...

  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2022, 12:35:20 PM
'Muerte en el Nilo' y 'Cásate conmigo' no pueden con 'Uncharted. Ni rastro de 'CODA' o 'La hija oscura'...

261 copias y no se la ve por el top10. El hostión de 'CODA' puede ser importante. Pero viendo la respuesta de @Sobrevivire2022, no parece que Tripictures vaya a sufrir por ello:

https://twitter.com/taquilla_espana/status/1494937986445762564
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 19 de Febrero de 2022, 12:45:02 PM
https://twitter.com/taquilla_espana/status/1494937986445762564

No sé hasta qué punto será cierto. Pero todos sabemos que era cuestión de tiempo. A estas alturas no sé por qué Netflix no la ha comprado y se ha asentado como distribuidora en nuestro país. Bueno, sí, lo sé, pero no lo comprendo.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2022, 12:50:27 PM
Cita de: Clay en 19 de Febrero de 2022, 12:45:02 PM
https://twitter.com/taquilla_espana/status/1494937986445762564

No sé hasta qué punto será cierto. Pero todos sabemos que era cuestión de tiempo. A estas alturas no sé por qué Netflix no la ha comprado y se ha asentado como distribuidora en nuestro país. Bueno, sí, lo sé, pero no lo comprendo.

Y tanto que era cuestión de tiempo... como que se empezó a hablar de ello a finales de 2013. Y a lo que dices de Netflix imagino que sea porque les resulta más rentable estrenar los títulos directamente en streaming que encargarse de esos cutres estrenos 'en cines seleccionados'.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 19 de Febrero de 2022, 01:04:12 PM... que encargarse de esos cutres estrenos 'en cines seleccionados'.

Porque los tratan como "cutre estrenos". Tampoco hace falta que las estrenen con 261 copias, pero películas como 'Roma' o 'El irlandés' tuvieron una larga carrera comercial en circuitos minoritarios sin suponer prácticamente un gasto. Y alargaron la conversación sobre ambas películas durante meses.

No entiendo porque películas como 'El poder del perro' tienen que ser un visto y no visto, y aún menos el sentido de gastarse 200 millones en producciones como 'Alerta roja' para que sólo se pueda ver en un móvil de camino al curro.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2022, 01:16:47 PM
Cita de: Clay en 19 de Febrero de 2022, 01:04:12 PM... que encargarse de esos cutres estrenos 'en cines seleccionados'.

Porque los tratan como "cutre estrenos". Tampoco hace falta que las estrenen con 261 copias, pero películas como 'Roma' o 'El irlandés' tuvieron una larga carrera comercial en circuitos minoritarios sin suponer prácticamente un gasto. Y alargaron la conversación sobre ambas películas durante meses.

No entiendo porque películas como 'El poder del perro' tienen que ser un visto y no visto, y aún menos el sentido de gastarse 200 millones en producciones como 'Alerta roja' para que sólo se pueda ver en un móvil de camino al curro.

En ese sentido pienso que otras compañías deberían andar más avispados en adquirir títulos con notable potencial antes de que lo haga Netflix. Seguro que se trabajarían un mejor lanzamiento que la N roja.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 19 de Febrero de 2022, 01:22:23 PM
En ese sentido pienso que otras compañías deberían andar más avispados en adquirir títulos con notable potencial antes de que lo haga Netflix. Seguro que se trabajarían un mejor lanzamiento que la N roja.

DeAPlaneta tiene varias películas compartidas con TriPictures, como la próxima de George Miller. Supongo que será ver película por película si les interesa comprar su parte a TriPictures o vender todo el paquete a un tercero. O a lo mejor es la propia DeAPlaneta la que la absorbe, quien sabe.
  •  

Wanchope

# Semana: (18-20 de Febrero) - El fin de semana del 18 al 20 de febrero las veinticinco películas más taquilleras recaudaron 4.757.796 euros gracias a 709.581 espectadores.

  •  

Wanchope

Las recaudaciones de 'CODA', 'La hija oscura' o 'Primavera en Beechwood' son para llorar...
  •  

Wanchope

'Ainbo' da la sorpresita...

  •  

Wanchope

Según Deadline, se espera que 'The Batman' recaude algo más de 225 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana https://deadline.com/2022/03/the-batman-box-office-projections-1234968507/

De momento en Estados Unidos ya ha recaudado más de 20 millones en la preventa, el segundo mejor registro de la era pandémica. Eso sí, mientras la industria sitúa su estreno por encima de los 100 millones en tres días, Warner Bros. es más conservadora y espera en torno a 90 millones.
  •  

Wanchope

# Semana: (25-27 de Febrero) - El fin de semana del 25 al 27 de febrero las veinticinco películas más taquilleras recaudaron 4.129.876 euros gracias a 625.846 espectadores.

  •  

jescri

Aguanta bien 'Uncharted'...
  •  

Clay

  •  

Wanchope

'The Batman' ha recaudado 17,6 millones de dólares en las previas de ayer jueves en Estados Unidos, a lo que hay que sumar otros 4 millones de los pre-estrenos en IMAX de martes y miércoles. Apunta a un primer día de al menos $60M y un fin de semana de al menos $150M https://deadline.com/2022/03/the-batman-box-office-1234970969/
  •