Comentarios 'COPA DE SERIES 2021'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2022, 02:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: perka en 28 de Enero de 2022, 10:42:56 AM
A mí se me habia ocurrido la idea de una categoría de mejor interpretación. Así sin más, sin distinguir sexos ni si es protagonista o secundario

No se si esto ayudaría a que hubiera menos variedad y más consenso o al revés, pero molaría probarlo.

Igual es una locura porque en actores de pelis ya pasa o igual sale way.

A todo esto, yo ya cierro mis 12 candidatas. Lástima no llegar a las 15 de máximo como el año pasado, pero no me han maravillado tantas y se me han quedado unas cuantas  por ver que seguramente entrarían.
  •  

Wanchope

Recuerdo que hoy es el último día para participar. A las 23:59 cierro el hilo, y que sea lo que Dios quiera.
  •  

kittynegri

Tengo la lista supercompleta, para mi el 2021 ha sido el año de las series y en cambio del cine no.. Incluso ya tengo series para añadir en la próxima Copa.

perka

Cita de: kittynegri en 28 de Enero de 2022, 06:22:21 PM
para mi el 2021 ha sido el año de las series y en cambio del cine no.. Incluso ya tengo series para añadir en la próxima Copa.
Igual

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Secretos de un matrimonio a mejor serie.
  •  

Predator33

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 28 de Enero de 2022, 11:58:04 PM
The White Lotus a mejor serie.

Citar« última modificación: 28 de Enero de 2022, 11:59:52 pm por Predator33 »


Eso es apurar.  :poss
  •  

Predator33

#53
Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2022, 12:04:25 AM
Cita de: Predator33 en 28 de Enero de 2022, 11:58:04 PM
The White Lotus a mejor serie.

Citar« última modificación: 28 de Enero de 2022, 11:59:52 pm por Predator33 »


Eso es apurar.  :poss

En el tiempo de descuento prácticamente... :ninja

Espero que nadie se tome a mal que haya metido a The White Lotus y Secretos de matrimonio ya que sólo he podido ver el primer episodio de cada pero las sensaciones han sido muy positivas.

Ánimo con el recuento.  :cerveza
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 29 de Enero de 2022, 12:24:25 AM
Espero que nadie se tome a mal que haya metido a The White Lotus y Secretos de matrimonio ya que sólo he podido ver el primer episodio de cada pero las sensaciones han sido muy positivas.

'The White Lotus' aguanta el nivel de su primer episodio. Te lo puedo garantizar.  :poss
  •  

Predator33

#55
Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2022, 08:35:34 AM

'The White Lotus' aguanta el nivel de su primer episodio. Te lo puedo garantizar.  :poss

Ya os contaré cuando las termine, que me conozco... :guinar

...aunque ayer las sensaciones han sido positivas si al final se diera la circunstancia de que no las considerase así, lo comentaría.

Y sí, The White Lotus tiene muy buena pinta y "Secretos..." me tiene intrigado para bien. Ambas parecen caballos ganadores.

Además necesitaba engordar mi pobre lista y han sido dos buenas recomendaciones de primeras aunque el criterio haya sido de aquella manera.
  •  

Soprano

#56
Cita de: Predator33 en 29 de Enero de 2022, 12:24:25 AM
Espero que nadie se tome a mal que haya metido a The White Lotus y Secretos de matrimonio ya que sólo he podido ver el primer episodio de cada pero las sensaciones han sido muy positivas.

La de Secretos De Un Matrimonio también es muy regular, si te ha gustado lo suficiente el primer episodio en cuanto a la premisa y personajes casi seguro que te gustará el resto, para mí está en el top tres del año.
  •  

Predator33

#57
Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2022, 09:14:16 AM

La de Secretos De Un Matrimonio también es muy regular, si te ha gustado lo suficiente el primer episodio en cuanto a la premisa y personajes casi seguro que te gustará el resto, para está mi en el top tres del año.

Me ha dejado bastante descolocado, para bien. No he entendido, aunque me ha gustado, muy bien que después de 10 años de matrimonio se hagan según qué preguntas Chastain y su marido aunque comience el episodio con la psicóloga. La escena de la cena con los amigos ha sido de nota.  :guinar
  •  

Wanchope

Hoy en algún momento espero hacer el recuento. Mi intención era colgar mañana todos los cruces si es posible, y como hicimos el año pasado, dejar las votaciones abiertas dos o tres semanas. Para dar tiempo a ponerse al día, si alguno se anima a hacerlo. Y a partir de ahí la semifinal y la final en un par de días.
  •  

Predator33

  •