Comentarios 'COPA DE SERIES 2021'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2022, 02:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElessarChe

Al menos votar en esta minicopa me ha dado alegría, al contrastar con lo poco que tenía para elegir en la Copa de Cine.

Creo que Invincible o Arcane competirán por estar en lo mas alto, alguna de Marvel imagino que cae también.

Se me ha olvidado meter Heels, seguramente la cambie por WandaVisión.
  •  

Wanchope

Recordar especificar por qué temporada de cada serie votáis, que por ejemplo de 'La casa de papel' o de 'Cobra Kai' se han estrenado dos temporadas el pasado año.
  •  

kittynegri

Ojalá fuese así, porque ambas series son de lo mejor del año, el problema es que creo que somos pocos los que las han añadido a la lista.

En cuanto a Heels ha sido una grata sorpresa.

Cita de: ElessarChe en 10 de Enero de 2022, 05:04:46 PM
Al menos votar en esta minicopa me ha dado alegría, al contrastar con lo poco que tenía para elegir en la Copa de Cine.

Creo que Invincible o Arcane competirán por estar en lo mas alto, alguna de Marvel imagino que cae también.

Se me ha olvidado meter Heels, seguramente la cambie por WandaVisión.

Wanchope

Recuerdo que el plazo para participar no termina este viernes a medianoche como el de la Copa de Cine, sino que termina dentro de dos semanas (y pico), el viernes 28.  :guinar
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2022, 07:26:44 PM
Recordar especificar por qué temporada de cada serie votáis, que por ejemplo de 'La casa de papel' o de 'Cobra Kai' se han estrenado dos temporadas el pasado año.
Las dos de lupin tambien se estrenaron en 2021, no?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 14 de Enero de 2022, 10:18:16 AM
Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2022, 07:26:44 PM
Recordar especificar por qué temporada de cada serie votáis, que por ejemplo de 'La casa de papel' o de 'Cobra Kai' se han estrenado dos temporadas el pasado año.

Las dos de lupin tambien se estrenaron en 2021, no?

Según IMDb, sí.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Recordar que el plazo para participar termina dentro de una semana, el próximo viernes a medianoche.
  •  

Amélie Poulain

  •  

Soprano

Añadida Kastanjemanden (El Caso Hartung) a mejor serie.
  •  

KellerDover

#25
Estaba mirando de votar en la copa de series que por lo menos este año he visto alguna (del cine como ya habréis notado últimamente paso bastante  :poss) y leyendo las condiciones no me cuadran.

Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2022, 06:55:43 PM
CitarLa dos condiciones son, primero, que su primer episodio se haya estrenado en nuestro país en algún momento de 2021 doblado al español, o en versión original (con o sin subtítulos) si no existiese una versión doblada al español; y segundo, que todos sus episodios se hayan estrenado antes de que acabe el plazo para votar en la ronda preliminar.

Acabo de caer en la cuenta de que 'El libro de Boba Fett' no será la única serie de 2021 que quedará relegada a la Copa de Series de 2022. A la 2ª temporada de 'The Great' le sucederá lo mismo, dado que para cuando se cierre el plazo tan sólo se habrán estrenado 6 de sus 10 episodios.


Pd. La T1 de 'The Great' llegó a la final el año pasado....

Si la primera condición es que tiene que haberse estrenado el año de la copa, las series que no acaben antes de la votación no se podrían dejar para el siguiente. Porque con esa definición la de Boba Fett y otras tantas no podrán entrar en la de 2022 porque su primer episodio no se habrá estrenado en 2022 sino 2021. Las dos condiciones en realidad son una, y aunque queda raro debería ser algo como

CitarLa condición es que su último episodio se haya estrenado en nuestro país entre el 28 de enero de 2021 y el 28 de enero de 2022 (días de cierre de votaciones de las respectivas copas) doblado al español, o en versión original (con o sin subtítulos) si no existiese una versión doblada al español.


Edito:
Estoy viendo el caso de Cobra Kai y me ha descolocado porque se estrenó simultáneamente el 1 de enero, y entonces habría tenido que entrar en la otra copa  :alegre. Entonces yo lo que haría sería quitar lo de "antes de que acabe el plazo para votar en la ronda preliminar" y poner directamente

CitarLa condición es que su último episodio se haya estrenado en nuestro país en 2021 doblado al español, o en versión original (con o sin subtítulos) si no existiese una versión doblada al español.
  •  

Wanchope

Esté como esté redactado, creo que la idea se entiende: Que sean series estrenadas en el año en curso y que estén completas para poder valorarlas en su conjunto.

Lo de Boba Fett es una excepción que al no poder entrar en su año, pasa al siguiente. Que la redacción de la norma sea mejorable ya es otra cosa.  :mmm
  •  

Soprano

Pues añadida finalmente Arcane: League Of Legends a falta de ver su último episodio, la verdad es que tiene merecida su fama hasta el punto de que ahora mismo me parece la principal candidata a llevarse la Copa.
  •  

Predator33

#28
Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2022, 12:28:28 AM
Pues añadida finalmente Arcane: League Of Legends a falta de ver su último episodio, la verdad es que tiene merecida su fama hasta el punto de que ahora mismo me parece la principal candidata a llevarse la Copa.

Coincido.  :asus

Aunque un tripartito junto con Mare of Easttown y Condena, para mí, sería un sueño.
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2022, 12:28:28 AM
Pues añadida finalmente Arcane: League Of Legends a falta de ver su último episodio, la verdad es que tiene merecida su fama hasta el punto de que ahora mismo me parece la principal candidata a llevarse la Copa.

A ver si más gente se anima a verla, que es de lo mejorcito del 2021.