Comentarios 'COPA DE SERIES 2021'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2022, 02:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Spoiler

Hilo dedicado para cualquier comentario relacionado con la Copa de Series 2021. En este otro hilo podréis encontrar las distintas votaciones de cada usuario.
  •  

Turbolover1984

Me acabo de dar cuenta que pueden coincidir Cobra Kai 3 y 4. Sería muy way que ambas pasaran al cuadro final y que se enfrentaran entre ellas.

  •  

Soprano

Con las series voy más justo que con las películas pero como aún tengo tiempo seguro que termino poniéndome al día.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 01 de Enero de 2022, 06:46:15 PM
Mi bagaje no es muy espectacular que digamos pero una pregunta ¿se pueden poner documentales en esta categoría? como serie me refiero.

Te contesto por aquí que es hilo para resolver cualquier duda, sí que sirven series documentales y en mi caso suelo nominar alguna casi todos los años.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 01 de Enero de 2022, 07:24:23 PM

Te contesto por aquí que es hilo para resolver cualquier duda, sí que sirven series documentales y en mi caso suelo nominar alguna casi todos los años.

Oído Soprano. GRACIAS.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 01 de Enero de 2022, 03:56:45 PM
Con las series voy más justo que con las películas pero como aún tengo tiempo seguro que termino poniéndome al día.

¿No se te ha olvidado incluir 'Calls'? ¿O no la tienes en consideración?
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2022, 05:13:03 AM
Cita de: Soprano en 01 de Enero de 2022, 03:56:45 PM
Con las series voy más justo que con las películas pero como aún tengo tiempo seguro que termino poniéndome al día.

¿No se te ha olvidado incluir 'Calls'? ¿O no la tienes en consideración?

No me he olvidado de ella pero no sé porqué pensé que solo se podía nominar diez y la descarté, ahora la incluyo de nuevo.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 02 de Enero de 2022, 06:54:38 AM
No me he olvidado de ella pero no sé porqué pensé que solo se podía nominar diez y la descarté, ahora la incluyo de nuevo.

Porque en principio eran diez. De hecho el año pasado en las normas ponía diez, pero acabamos votando quince cada uno. Supongo que lo cambiamos sobre la marcha, quizá para que haya más posibilidades de que se repitan más series y quede un grupo final más definido.
  •  

Wanchope

#8
CitarLa dos condiciones son, primero, que su primer episodio se haya estrenado en nuestro país en algún momento de 2021 doblado al español, o en versión original (con o sin subtítulos) si no existiese una versión doblada al español; y segundo, que todos sus episodios se hayan estrenado antes de que acabe el plazo para votar en la ronda preliminar.

Acabo de caer en la cuenta de que 'El libro de Boba Fett' no será la única serie de 2021 que quedará relegada a la Copa de Series de 2022. A la 2ª temporada de 'The Great' le sucederá lo mismo, dado que para cuando se cierre el plazo tan sólo se habrán estrenado 6 de sus 10 episodios.


Pd. La T1 de 'The Great' llegó a la final el año pasado....
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2022, 06:55:43 PM

Acabo de caer en la cuenta de que 'El libro de Boba Fett' no será la única serie de 2021 que quedará relegada a la Copa de Series de 2022. A la 2ª temporada de 'The Great' le sucederá lo mismo, dado que para cuando se cierre el plazo tan sólo se habrán estrenado 6 de sus 10 episodios.

Apenas he visto un par de episodios pero ya andaba con la duda de si podría nominarla, una lástima porque por lo visto hasta ahora tiene pinta de estar otra vez entre mis favoritas.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 01 de Enero de 2022, 03:05:54 PM
Me acabo de dar cuenta que pueden coincidir Cobra Kai 3 y 4. Sería muy way que ambas pasaran al cuadro final y que se enfrentaran entre ellas.

Ya pasó con las dos primeras temporadas de 'The Mandalorian'. La 2ª sí que llegó a la fase final, la primera no.
  •  

Beyond

Yo ya he dejado mis votaciones, que presumiblemente serán las definitivas.

La única serie que podría darme tiempo a terminar antes de la fecha de cierre es la segunda temporada de The Witcher... y lo más probable es que no llegue a entrar.
  •  

Wanchope

Anoche vi un par de episodios de 'Cómo meterse en un jardín' y me parece una serie bastante prometedora. Siendo sólo cuatro capítulos, podría ser una interesante opción de última hora.
  •  

kittynegri

A mí esto de que sean 15 me viene perfecto y aún así he descartado muchas.

It's a Sin a mejor serie.

Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2022, 06:46:39 PM
Spoiler
Cita de: Soprano en 02 de Enero de 2022, 06:54:38 AM
No me he olvidado de ella pero no sé porqué pensé que solo se podía nominar diez y la descarté, ahora la incluyo de nuevo.
[close]

Porque en principio eran diez. De hecho el año pasado en las normas ponía diez, pero acabamos votando quince cada uno. Supongo que lo cambiamos sobre la marcha, quizá para que haya más posibilidades de que se repitan más series y quede un grupo final más definido.

Wanchope

  •