Comentarios 'COPA DE SERIES 2021'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2022, 02:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Habrá que ver qué tal Invencible que no he visto. En principio, lo tengo claro pero no descarto nada.
  •  

kittynegri

#91

perka

He visto 4. Creo que es mi récord   :risa. En anteriores copas me habia visto 2-3  :alegre

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Yo echo de menos midnight mass (mi favorita del año), pero claro la habremos visto 2 o 3 foreros.
Por cierto wancho, ¿la categoría de decepción sale otro dia?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Woody

Vistas seis, pero cuatro se enfrentan entre ellas  :vomitar

También hecho en falta Misa de Medianoche  :abajo
  •  

Beyond

Pues justo la que más me gustó de Marvel, ¿Qué pasaría si...?, se ha quedado fuera. También me falta Secretos de un matrimonio.

Ojalá Arcane, The White Lotus y Calls hagan un buen papel.
  •  

Wanchope

Las dos series que se quedaron a las puertas con cinco votos fueron 'El ferrocarril subterráneo' y la 2ª temporada de 'Servant'. El voto a última hora de Woody metió a 'Ojo de Halcón' y nos dejó sin repesca.

'Un planeta perfecto', 'Heels', 'Yellowjackets', 'Misa de Medianoche' y '¿Qué pasaría si...?' se quedaron en zona de nadie con cuatro, cuando el corte acabó siendo de seis votos.
  •  

Turbolover1984

7 de las 16 vistas y la mayoría del resto las tenía en el punto de mira. A ver si me da tiempo de ver algunas, especialmente en los enfrentamientos que sí he visto la contrincante.
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 03 de Febrero de 2022, 03:22:16 PM
Por cierto wancho, ¿la categoría de decepción sale otro dia?

Digo yo, porque me había olvidado por completo de su existencia. Gracias por recordármelo. :risa
  •  

Soprano

Sólo he visto la mitad y la mayoría se enfrentan entre ellas así que lo voy a tener fácil para votar, lástima que falte Secretos De Un Matrimonio.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 04 de Febrero de 2022, 12:29:52 AM
Sólo he visto la mitad y la mayoría se enfrentan entre ellas así que lo voy a tener fácil para votar, lástima que falte Secretos De Un Matrimonio.

Mi voto para Secretos de un matrimonio.  :guinar
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 03 de Febrero de 2022, 02:38:22 PM
Me han faltado series muy buenas como DOPESICK.

Un solo voto. El tuyo.


Cita de: Soprano en 04 de Febrero de 2022, 12:29:52 AM
... lástima que falte Secretos De Un Matrimonio.

Tres votos. Los mismos que la 3ª temporada de 'Succession' o 'Falcon y el soldado de invierno'.
  •  

Wanchope

#102
Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2022, 02:09:05 PM
Spoiler

Por curiosidad:

- Una serie española.
- Una serie coreana.
- Una "francesa".
- Cuatro británicas.
- Y nueve norteamericanas.

Casi todas son estrenos o miniseries. Sólo 'Hierro' y 'Line of Duty' son una nueva temporada, dado que 'Dexter: New Blood' está considerada como algo aparte de 'Dexter'.
  •  

Soprano

Hay gustos muy dispares en el foro y es difícil que coincidamos varios viendo la misma serie durante años y que además dicha serie haya tenido una buena temporada, así que al final los estrenos más populares y las miniseries por aquello de la duración termina siendo lo más votado.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2022, 08:05:40 AM
Cita de: kittynegri en 03 de Febrero de 2022, 02:38:22 PM
Me han faltado series muy buenas como DOPESICK.

Un solo voto. El tuyo.

Porque no la habéis visto o de lo contrario hubiese entrado de cabeza, esa serie es realmente buena y ya ni qué decir de las interpretaciones de Kaitlyn Dever y Michael Keaton  :obacion