Comentarios 'COPA DE SERIES 2021'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2022, 02:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 09 de Enero de 2022, 11:16:53 PM
Decepción
- WandaVision
- Falcon y el Soldado de Invierno
- Loki
- Hawkeye
- Dexter: New Blood


No me había fijado en esto.  :alegre
  •  

Wanchope

Recordar que las votaciones de octavos terminan este viernes...
  •  

Wanchope

En menos de dos días terminan los octavos...
  •  


Beyond

Pues a las primeras de cambio se han quedado fuera dos de los fenómenos de 2021, Arcane y El juego del calamar. La eliminación de la segunda me da más igual, pero la primera era una de mis grandes favoritas.
  •  

perka

Lo importante ya ha ocurrido y era que se quedara fuera wandavision. Ya que gane la que sea

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Cita de: perka en 18 de Febrero de 2022, 06:53:34 PM
Lo importante ya ha ocurrido y era que se quedara fuera wandavision. Ya que gane la que sea

Perdona perka, ¿por qué tantas ganas?. Si lo importante ya ha pasado que se ha quedado Arcane en el banquillo.  :guinar
  •  

Soprano

Cita de: Beyond en 18 de Febrero de 2022, 06:13:02 PM
Pues a las primeras de cambio se han quedado fuera dos de los fenómenos de 2021, Arcane y El juego del calamar. La eliminación de la segunda me da más igual, pero la primera era una de mis grandes favoritas.

Estoy de acuerdo aunque me ha sorprendido el poco recorrido que han tenido ambas.
  •  

kittynegri

Cita de: Beyond en 18 de Febrero de 2022, 06:13:02 PM
Pues a las primeras de cambio se han quedado fuera dos de los fenómenos de 2021, Arcane y El juego del calamar. La eliminación de la segunda me da más igual, pero la primera era una de mis grandes favoritas.

Pienso igual. No entiendo estos resultados  :-[

Wanchope

Si nos atenemos a los resultados de nuestras votaciones, 'Arcane' fue eliminada por una serie que recibió exactamente el mismo número de votos, y 'El juego del calamar' por otra que recibió tan sólo un voto menos.

La serie más votada recibió 9 votos mientras que la que menos recibió 6. Es un horquilla pequeña.

  •  

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 18 de Febrero de 2022, 08:27:35 PM
Cita de: Beyond en 18 de Febrero de 2022, 06:13:02 PM
Pues a las primeras de cambio se han quedado fuera dos de los fenómenos de 2021, Arcane y El juego del calamar. La eliminación de la segunda me da más igual, pero la primera era una de mis grandes favoritas.

Pienso igual. No entiendo estos resultados  :-[

Es tan sencillo como que se han enfrentado con otras grandes favoritas, eran finales anticipadas. Contra cualquier otra hubieran arrasado.
  •  

kittynegri

 Grandes favoritas series que han visto algunos y otros tanto que ni les sonaba han vencido a series que han visto todos y han sido un éxito rotundo!??  :bueno

Turbolover1984

Arcane la han visto todos? TODOS? Si partimos de algo que no es cierto... :poss Arcane ni de coña y el calamar pese a su éxito hay foreros que participan que no la han visto.

Pero bueno, que yo no creo en conspiraciones y tanto pasando unas como otras, genial.
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 19 de Febrero de 2022, 12:13:39 AM
Grandes favoritas series que han visto algunos y otros tanto que ni les sonaba han vencido a series que han visto todos y han sido un éxito rotundo!??  :bueno

Es como si te quejaras de que a 'Stranger Things' la eliminase 'Juego de tronos'. O al revés. Y por extraño que te parezca, conozco a gente que ve series que no sabe ni cuáles son estas dos. 'Invencible' y 'Mare of Easttown' son otros dos de los fenómenos televisivos del año. No es que las haya eliminado una serie que emitan en Cosmo a las 4:00 de la mañana.

Si fuera por nuestras votaciones, las cuatro hubieran sido las finalistas... con permiso de 'Calls', serie que no parece gozar de la misma popularidad en Internet que por aquí.
  •  

perka

Yo por ejemplo no me he visto arcane ni el calamar

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •