Comentarios 'COPA DE CINE 2021'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2022, 02:54:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Calde_Vila en 12 de Enero de 2022, 09:28:32 AM
El caballero verde a mejor peli, mejor director, mejor prota (Dev Patel), mejor actriz secundaria (Alicia Vikander), mejor fotografía y mejor BSO.


Y a mejores efectos. Y aprovecho ya para ir dejando en cuatro nominadas las categorías que tenía más.

Joer, no llego a 10 pelis, muchas categorías tengo 1, 2 o 0 candidatas. Que desastre de año (mío)  :'(
  •  

Beyond

Pues hala. Yo ya he dejado mis votaciones. :guay
  •  

Wanchope

Mañana a medianoche termina el plazo para participar. Tenedlo en cuenta...
  •  

Michael Myers

Nomino a 'Eternals' a:

- Mejores Efectos Especiales (quitando de la lista a 'El escuadrón suicida')
- Peor Película (haciendo lo mismo con 'Venom: Habrá matanza')
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Terminadas de poner. Me ha costado mucho llenar la de mejor película. Sin embargo en algunas otras categorías me ha costado decidir cuales quitar de mis preseleccionadas.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

El último duelo entra a mejor peli, mejor actor (Matt Damon), mejor actriz (Jodie Comer) y mejor fotografía.
  •  

Turbolover1984

El poder del perro se acaba de convertir en mi peli favorita del año y entra a mejor peli, dirección, prota, secundario masculino, secundaria femenina, BSO y fotografía.
  •  

kittynegri

#52
Kristen Stewart a mejor actriz por Spencer y Vincent Lindon a mejor actor por Titane.

kittynegri

#53
El recorte que he tenido que hacer en Peor película es titánico  :palomitas

Un consejo, no vayáis a perder el tiempo viendo The Woman in the Window, es lo peor del año sin duda, no la he incluido porque apenas tiene votos.

PD: He hecho recuento y Mads Mikkelsen (Druk) está confirmado en la categoría de mejor actor  :obacion

Wanchope

  •  

HectorMagno

Ningún 9  tengo, mucho 7 y 8 sí he dado. Espero ver algunas de las nominadas finalmente, y dar algún sobresaliente.

Las últimas que vi fueron Minari, Annette, Madres Paralelas y Nomadland. Esperaba mucho más de Nomadland, porque es una de las grandes, pero no se profundiza en la historia, muy emotiva, elegante e inmersiva, gran papel para Frances. Minari está muy bien hecha, pero la historia no es una gran cosa. La de Almodóvar me gustó bastante, aunque no está entre mis favoritas. Annette sí me parece una gran película, siendo un musical, el problema es que no me gustan los musicales, pero reconozco que es muy bueno.
  •  

Wanchope

#56
Hoy comienzan las votaciones.  :palomitas

Peor película y una ronda previa para decidir qué películas completan la lista de doce. Hay nueve que ya están dentro, y otras cinco empatadas a votos de las que hay que descartar dos.
  •  

Wanchope

DUNE
EL ESCUADRÓN SUICIDA
NOMADLAND
UN LUGAR TRANQUILO 2
SPIDER-MAN: NO WAY HOME
EL ÚLTIMO DUELO
WEST SIDE STORY
EL CABALLERO VERDE
PALM SPRINGS

Y las tres que salgan de esta votación previa serán las doce finalistas.
  •  

Soprano

#58
Me lo esperaba así pero teniendo en cuenta las que han entrado y las que todavía pueden entrar me parece una selección más bien floja, donde tranquilamente la mitad no tienen nada de especial y por contra se quedarán fuera otras como El Poder Del Perro, Annette o incluso Otra Ronda que me parecen como mínimo más interesantes.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2022, 03:07:32 PM
DUNE
EL ESCUADRÓN SUICIDA
NOMADLAND
UN LUGAR TRANQUILO 2
SPIDER-MAN: NO WAY HOME
EL ÚLTIMO DUELO
WEST SIDE STORY
EL CABALLERO VERDE
PALM SPRINGS

Y las tres que salgan de esta votación previa serán las doce finalistas.
Vistas 8/9  :guay. El problema es que no me he visto ninguna de las que hay que votar hoy (lo intenté con la liga de la justicia, pero me fue imposible llegar ni a la mitad)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •