Comentarios 'COPA DE CINE 2021'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2022, 02:54:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: darth en 02 de Enero de 2022, 05:35:06 PM
Mira que te gusta el Caballero verde que la pones dos veces :burla

Pensé que nadie se daría cuenta.  :mirada
  •  

perka

King's man: La primera misión a mejor bso. Y me voy a pensar si meterla en mejor película. En un año normal habría sido imposible que entrara, pero en este...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

HectorMagno

Veré algunas más de las que habéis nominado, como Palm Springs. Es extraño que una película tan parecida al "Día de la marmota" no resulte tan parecida, creo que aguanta muy bien la reiteración del guion a grandes rasgos.  Resulta un poquito más compleja que la anterior mencionada, pero, sobre todo, resulta muy divertida y e intensa. No es una gran historia, tampoco tiene nada sobresaliente, pero sin duda divierte a todo el mundo. Aún sin el impacto del bucle temporal, la historia no desmerece. El suspense también está bien conseguido.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 02 de Enero de 2022, 06:50:22 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2022, 05:59:16 AM
'Solo las bestias' y 'La chica del brazalete' a Mejor Película de Habla no Inglesa.

Me gustaron ambas, en especial la segunda a la que me ha costado dejar fuera de mis nominaciones, si le veo posibilidades tal vez cambie de opinión.

Si tuviera que decidirme por una, lo haría también por la segunda. No es fácil conjugar tanta ambigüedad.
  •  

Wanchope

Cita de: HectorMagno en 02 de Enero de 2022, 10:57:06 PM
Mejor Película
La vida de los demás

Gracias por recordármela, es una de las que quería recuperar ahora en enero.
  •  

ElessarChe

Nada, no he visto nada en 2021, solo superhéroes y la mayoría solo sirven para Peor Película.
En fin, mi lista va a ser lamentable. Afortunadamente tengo las vuestras, para ponerme al día con las probables nóminas y verlas para poder votar en condiciones  :D.
  •  

HectorMagno

Muy bien por Shiva Baby, sin duda al nivel de las mejores norteamericanas del año.
  •  

Amélie Poulain

#22
Añado 'El último duelo' a mejor película, director, intérpretes, banda sonora, fotografía y efectos especiales.
  •  

Amélie Poulain

Añado 'West Side Story' a mejor película, director, actriz y actor de reparto y fotografía.
  •  

Wanchope

Añado también a Mike Faist como mejor actor de reparto por 'West Side Story', aunque dudo que pase el corte final.
  •  

Amélie Poulain

Añado 'Dune' a mejor película, director, banda sonora y efectos especiales.
  •  

jescri

Si alguien quiere saber la ganadora de este año...

Spoiler


'Dune'   :disimu :alegre
[close]
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 09 de Enero de 2022, 01:29:18 PM
Si alguien quiere saber la ganadora de este año...

Spoiler


'Dune'   :disimu :alegre
[close]

No sé por qué lo dices.  :disimu
  •  

kittynegri

Matrix Resurrections a mejores efectos especiales.

Y ya con esto actualizo la lista no vaya a ser que no pueda entrar antes del 14.

kittynegri

Ha sido muy malo, yo tampoco llego. En cambio las series ha sido muy bueno.

Cita de: perka en 01 de Enero de 2022, 03:28:35 PM
No sé si es porque he visto poco este año o que ha sido muy malo, que no llego ni a las 10 de mejor película