Comentarios 'COPA DE CINE 2021'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2022, 02:54:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HectorMagno

Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2022, 03:53:37 PM
Me lo esperaba así que teniendo en cuenta las que han entrado y las que todavía pueden entrar me parece una selección más bien floja, donde tranquilamente la mitad no tienen nada de especial y por contra se quedarán fuera otras como El Poder Del Perro, Annette o incluso Otra Ronda que me parecen como mínimo más interesantes.

Todas anglosajonas. Me parece triste que siendo un pueblo latino empaticemos tanto con las películas anglosajonas y despreciemos tanto al resto (que es más del 80% del cine mundial).

Puedo entender que los anglos dominen en la cartelera y demás. Pero uno puede ver (y más hoy día) cualquier película de cualquier país. Y, por supuesto, hoy día hay un gran cine fuera de los EEUU, que está a su nivel.  Supongo que una gran mayoría no quiere abrirse a un idioma que no sea el inglés, y esto es bastante estúpido porque doblan las películas.
  •  

Soprano

No te falta razón Hector y como dices todavía queda camino por recorrer para que otras películas tengan la misma visibilidad, algo difícil de todas formas mientras las anglosajonas copen el cine mainstraim.
  •  

Wanchope

Bueno, en la repesca hay una española, una japonesa y una danesa. Menos es nada....

Aunque sí, es un poco triste que a según qué películas cueste darles la oportunidad que a otras se les regala de por sí.
  •  

HectorMagno

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2022, 06:29:06 PM
Bueno, en la repesca hay una española, una japonesa y una danesa. Menos es nada....

Aunque sí, es un poco triste que a según qué películas cueste darles la oportunidad que a otras se les regala de por sí.

Sí,  a ver si logramos meterlas entre las 12. Aunque tampoco esas son las que  me gustan más,  :poss

¿Le quedó mucho para clasificar a Titane o Madres paralelas?
  •  

HectorMagno

Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2022, 04:38:29 PM
No te falta razón Hector y como dices todavía queda camino por recorrer para que otras películas tengan la misma visibilidad, algo difícil de todas formas mientras las anglosajonas copen el cine mainstraim.


Yo creo que se podría cambiar el sistema de votación, porque al final se clasifican las MÁS VISTAS y no las mejor valoradas. Incluso las anglosajonas no mainstream como las de Malick, por ejemplo, creo que tampoco clasificarían.
  •  

Wanchope

#65
Cita de: HectorMagno en 17 de Enero de 2022, 09:02:50 PM
¿Le quedó mucho para clasificar a Titane o Madres paralelas?

Alguna posibilidad, pero muy remota.


Cita de: HectorMagno en 17 de Enero de 2022, 09:08:54 PM
Yo creo que se podría cambiar el sistema de votación, porque al final se clasifican las MÁS VISTAS y no las mejor valoradas. Incluso las anglosajonas no mainstream como las de Malick, por ejemplo, creo que tampoco clasificarían.

Cualquier sugerencia es bienvenida. Pero sin ser nada remotamente parecido a una asociación, es muy complicado.
  •  

Wanchope

#66
Ya sabéis cómo va: Dos números del 1 al 12, no vale repetir y un sólo mensaje por usuario.

  •  

kittynegri

Que haya entrado de cabeza El escuadrón suicida y que no esté DRUK (Otra ronda)...   :ko

kittynegri


Archie_Leach

Que no entren El poder del perro ni Una joven prometedora...  :noo Por lo menos sigue The Last Duel que es mi otra gran favorita del año, pero la selección es más bien floja.
  •  

Soprano

  •  

Woody

2-6

------------------

No me acordaba de Una joven prometedora, y esa que la nominé, para mi la favorita de los Oscars junto a El Padre.
  •  

jorgerll

  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

  •