Separación (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 17 de Diciembre de 2021, 07:16:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#7
Ben Stiller y Dan Erickson, sobre el final de la primera temporada y qué esperar de la segunda https://deadline.com/2022/04/severance-season-finale-ben-stiller-dan-erickson-tease-season-2-1234987043/
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Endeavor Content, productora de 'Separación', 'Tokyo Vice' o 'Nueve perfectos extraños', ha sido rebautizada como Fifth Season tras su adquisión por la coreana CJ E&M https://deadline.com/2022/12/fifth-season-tv-grapes-of-wrath-love-of-my-life-amy-adams-1235191240/
  •  

Soprano

#12
Vista su primera temporada al completo coincido en buena parte con lo expuesto por Wancho en su crítica aunque no comparto del todo su entusiasmo, vaya por delante que aprecio que sea una propuesta tan cuidada en su minimalista apariencia y sobre todo calculada en su intrigante argumento, es sin duda de las que te van atrapando lentamente si nos sentimos atraídos como ha sido mi caso e incluso diría que va de menos a más en su desarrollo lo cual siempre es otro punto a favor, además sobra decir que también cuenta con una sobria dirección y unas actuaciones notables que ayudan a empatizar con la historia y sus personajes, por todo ello tiene bien ganada su fama como uno de los estrenos más destacados del año.

Por contra lo que menos me ha gustado es que su parte argumental resulta un tanto superficial, tras los nueve primeros episodios me quedo con la impresión de que en realidad sabemos muy poco de las motivaciones de sus personajes o de la cuestionable finalidad del experimento al que son sometidos, es cierto que hay cosas que se intuyen y otras nos van llegando en pequeñas dosis pero haciendo balance creo que nos han dado escasa información pese a que los dos últimos capítulos mejoren esa percepción, en cualquier caso tampoco es algo que me haya impedido disfrutarla y desde luego tengo mucha curiosidad por descubrir cómo continúa.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 03 de Enero de 2023, 09:31:30 PM... e incluso diría que va de menos a más en su desarrollo lo cual siempre es otro punto a favor.

Hacia la mitad puede dar la sensación de que se estanca, pero sin duda en sus tres últimos episodios lo compensa.


Cita de: Soprano en 03 de Enero de 2023, 09:31:30 PMPor contra lo que menos me ha gustado es que su parte argumental resulta un tanto superficial, tras los nueve primeros episodios me quedo con la impresión de que en realidad sabemos muy poco de las motivaciones de sus personajes o de la cuestionable finalidad del experimento al que son sometidos.

En esta serie, precisamente, lo veo de lo más lógico y apropiado. Los propios personajes saben muy poco de quiénes son, y por lo tanto, desconocen en gran medida en qué contexto se están moviendo, tanto en el trabajo como en la realidad.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2023, 08:16:13 AM
Cita de: Soprano en 03 de Enero de 2023, 09:31:30 PMPor contra lo que menos me ha gustado es que su parte argumental resulta un tanto superficial, tras los nueve primeros episodios me quedo con la impresión de que en realidad sabemos muy poco de las motivaciones de sus personajes o de la cuestionable finalidad del experimento al que son sometidos.

En esta serie, precisamente, lo veo de lo más lógico y apropiado. Los propios personajes saben muy poco de quiénes son, y por lo tanto, desconocen en gran medida en qué contexto se están moviendo, tanto en el trabajo como en la realidad.

Entiendo que es algo premeditado pero lo habitual es que los espectadores recibamos más información de la que conocen los propios personajes, en este caso tanto unos como otros vamos a ciegas y si bien es un enfoque muy sugerente que ha funcionado en esta primera temporada dudo que resulte igual de efectivo en la segunda, dicho de otro modo me tomo la primera entrega como un largo prólogo y me quedo expectante ante como se desarrollará en la segunda.
  •