Separación (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 17 de Diciembre de 2021, 07:16:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Turbolover1984

Visto el 2x02. De esos capis que dan paz.

Spoiler
Paz al ansia de saber, porque tiran de lo lógico y deseado y nos cuentan la otra parte, cómo vivieron el tema los fueris. Helena creo que empieza a plantearse cosas, Irv confirma que forma parte de "la resistencia" y nos deja la misteriosa aparición de Burt que lo sigue y Mark definitivamente se pone con la mosca detrás de la oreja tras el momento "Cobel puta loca".  Lo de Dylan, lo más light, padre de familia buscando empleo y al final volviendo este a él.

Y como era de esperar, Milchick inventa la historia de los héroes del cambio y también lo de 5 meses transcurridos, siendo a penas 48h.

Ah! Y el momento pantallazo de la cara de Gemma en un monitor con números...¿será casualidad o lo del trabajo que hacen en la oficina estará relacionado con ella? "Cold Harbor" llaman a lo que hacen y vuelven a reunir al equipo porque quiere que sigan. ¿Japonesa criogenizada? :risa
[close]

P.D. Si la intro de la temporada pasada era notable, la de esta es excelente, maravillosa.
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x03. Trama que avanza rápido, momentos tiernos, dramáticos, románticos, puntazos de humor y sobresaliente crítica social. ¿Qué más se puede pedir?

Spoiler
No me esperaba que fueran tan rápido a lo de la reintegración (además de que Mark acepte sin dilación) o que Irv pudiera averiguar lo del misterioso pasillo negro. Faltará ver si van tan a saco en los siguientes episodios.

Hemos tenido momento tierno con lo de Dylan, aunque tristemente sea para tenerle comprado y vaya a suponer traicionar a sus compis en algún momento. Y Cobel, que seguro que sigue dando guerra, se ha sobreestimado y ha subestimado para quien trabaja pero en el último momento ha sido inteligente y ha huido del matarile o al menos de que le hicieran cositas a su cerebro.

También nos ha dejado puntazos de humor como la conspiración marsupial o el absurdo plan de Mark con el foco. Y crítica social brillante con lo de la reinvención del fundador modo negro.
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Visto el 2x02, un capítulo sobre todo necesario para aclarar ciertas dudas y disfrutar de ese otro punto de vista de la historia, además de confirmar el buen arranque de temporada.

PD. Secundo el alago a la intro de esta temporada, una joya.
  •  

Soprano

Visto el 2x03, como bien dice Turbolover otro buen capítulo que ha dado lugar a todo tipo de situaciones, me gusta esa diversidad de la que hace gala la serie y su capacidad para mantener intrigado.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 04 de Febrero de 2025, 05:22:24 PM... y su capacidad para mantener intrigado.

Para mí esta es su mejor cualidad. Pase lo que pase, te mantiene todo el rato intrigado.
  •  

perka

Madre mia, lo de esta serie no es ni normal. Pedazo capítulo de nuevo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Mira que llevando un rato del 2x04 empezaba a darme un poco de desconfianza a ver si nos estaban clavando relleno tras adelantar tanto en algunas cosas en el anterior y...  :-[

Spoiler
ahora me dan ganas de ver los 4 capis de esta temporada para fijarme en los detalles que seguro delatan a la Eagan infiltrada. Que hdp, no lo vi venir.

Respecto a lo demás, puto crack Irving con su deducción de que era alguien importante aunque lo de averiguar incluso que era una Eagan igual ha sido fliparse un poco. Y hablando de las historias de la familia, tengo ganas de que profundicen más en cómo crearon todo y los tropecientos experimentos y sus por qués, pero los relatos cual Biblia de secta de Hacendado me la traen un poco al pairo aunque el chiste de las pajas haya tenido su aquel.

Y esperemos que Dylan después de esto, no se nos vaya igual a vender por un rato de posible magreo con la mujer de su fueri. Pero ya se sabe que tiran más...

Ah! Que se me olvidaba Mark. Que vi como muy rápido que le hicieran la reintegración o como se diga, pero vale...parece que se le vaya a despertar pooooooco a pooooooco.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 2x04, otro buen capítulo que a decir verdad pese a que me mantenía expectante también me generaba dudas que se disaparon en su desenlace...

Spoiler
Respecto al final en mi caso no vi venir lo de Holly y aunque lo compro es como sacarse un conejo de la chistera, ya veremos que consecuencias tiene y sobre todo lo que ocurre con Irv porque  sería una pena perderlo.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x05, que ha dejado sus momentos aunque también sensación de ¿ya?. Y eso que en algún episodio daba sensación de que iban a acelerar, pero la sensación general de la temporada es que han visto el éxito y quieren alargarlo todo lo que puedan en temporadas. Veremos... . Así, claves / apuntes para los siguientes:

Spoiler
- Que Mark siga con su proceso de unificación y no la palme o enferme gravamente durante el mismo. Y siga en su búsqueda de su mujer no muerta.
- Dylan y su búsqueda de la puerta negra con el mapa de Irving.
- Irving fuera con la historia de ternura y amor pero que avance en sus planes anti-empresariales.
- Saber qué pasa cuando lleguen al 100% del trabajo, qué hacen allí.
- Milchick cambiando de bando por sentirse humillado por los jefes nazis?
- Qué puede dar de si el recorrido de Helena Eagan dentro y el shock de cuando vuelva la dentri, si es que vuelve. Fácil de pillar es, de hecho creo que ha cometido un error grave y no se si Mark se ha dado cuenta. Y es que menciona que se acaba de enterar de lo de la mujer de Mark y la Helena dentri ya lo sabía y le estaba ayudando. Y no descarto que se haga buena. El desprecio del padre le ha tocado la moral y quizá ha conectado con Mark de forma real. Lo de "son como animales" me ha sonado impostado para hacerse la malota y que la dejen volver.
[close]

•  

perka

Cita de: Turbolover1984 en 17 de Febrero de 2025, 01:53:46 PMVisto el 2x05, que ha dejado sus momentos aunque también sensación de ¿ya?. Y eso que en algún episodio daba sensación de que iban a acelerar, pero la sensación general de la temporada es que han visto el éxito y quieren alargarlo todo lo que puedan en temporadas. Veremos... . Así, claves / apuntes para los siguientes:

Spoiler
- Que Mark siga con su proceso de unificación y no la palme o enferme gravamente durante el mismo. Y siga en su búsqueda de su mujer no muerta.
- Dylan y su búsqueda de la puerta negra con el mapa de Irving.
- Irving fuera con la historia de ternura y amor pero que avance en sus planes anti-empresariales.
- Saber qué pasa cuando lleguen al 100% del trabajo, qué hacen allí.
- Milchick cambiando de bando por sentirse humillado por los jefes nazis?
- Qué puede dar de si el recorrido de Helena Eagan dentro y el shock de cuando vuelva la dentri, si es que vuelve. Fácil de pillar es, de hecho creo que ha cometido un error grave y no se si Mark se ha dado cuenta. Y es que menciona que se acaba de enterar de lo de la mujer de Mark y la Helena dentri ya lo sabía y le estaba ayudando. Y no descarto que se haga buena. El desprecio del padre le ha tocado la moral y quizá ha conectado con Mark de forma real. Lo de "son como animales" me ha sonado impostado para hacerse la malota y que la dejen volver.
[close]

Spoiler
Mark dentri no sabe lo de su mujer hasta el final de la primera temporada. Y la helly que hemos visto en esta temporada hasta el capítulo anterior ha sido siempre la fueri, así que la dentri de Helly no sabía nada
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 17 de Febrero de 2025, 04:10:26 PM
Spoiler
Mark dentri no sabe lo de su mujer hasta el final de la primera temporada. Y la helly que hemos visto en esta temporada hasta el capítulo anterior ha sido siempre la fueri, así que la dentri de Helly no sabía nada
[close]

Cierto...

Spoiler
No es cagada pues de Helena fueri sino todo lo contrario. Se hace la tonta porque si se supone que ahora tiene que hacer como que es Helly dentri, esta no lo sabía.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 2x05 que ha sido más bien de transición aunque nos haya dejado algún que otro buen momento y planteado más dudas de cara al futuro.

Spoiler
Espero que ciertas cosas se resuelvan de manera coherente y lógica porque a veces este tipo de series adornan demasiado la historia y llegado el momento te decepcionan, no creo que vaya a ser el caso pero este ha sido uno de esos episodios que te dejan mosqueado.
[close]

Wanchope

•  

perka

Otro capitulazo. No quiero que termine...

•