Separación (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 17 de Diciembre de 2021, 07:16:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: perka en 18 de Enero de 2025, 05:29:38 PMVisto el 2x01. Qué ganas tenía de volver a esta serie

Y la espera ha merecido la pena... ¿verdad?  :bueno
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2025, 05:38:42 PM
Cita de: perka en 18 de Enero de 2025, 05:29:38 PMVisto el 2x01. Qué ganas tenía de volver a esta serie

De momento si

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 18 de Enero de 2025, 05:42:54 PM

De momento si

Y sigue mereciendo la pena hasta donde yo tengo visto.  :gafas
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2025, 05:51:18 PM
Cita de: perka en 18 de Enero de 2025, 05:42:54 PM

De momento si

Y sigue mereciendo la pena hasta donde yo tengo visto.  :gafas
Me estás dando una envidia

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Wanchope

Nueva temporada, nuevos títulos de crédito:

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

perka

Joder, como se ha quedado la cosa...

•  

Soprano

•  

Turbolover1984

Ya he acabado de revisionar su maravillosa 1ª temporada. A medida que la veía he comprobado que recordaba más de lo que pensaba pero aún así he seguido viéndola hasta el final y hay momentazos que me han vuelto a dejar el culo roto.

Junto a la 1ª de Prison Break y a varias de LOST, puede que complete el podium de cliffhanger de fin de temporada más bestia de la historia reciente de la tv.

Me pongo ansioso con la 2ª. Os alcanzo y acompaño comentando en breve (aunque os veo impactados y parcos en palabras).
  •  

Soprano

Solo he visto el primer capítulo de la segunda temporada y ha estado bien, parece mantener el buen tono pero todavía es pronto para sacar conclusiones, ha servido más que nada para ponernos en situación.
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x01. Enésimo WTF que deja, como era de esperar pese a lo que uno desearía, más preguntas añadidas que respuestas a lo pendiente.

Spoiler
No me creo una mierda del buenismo de Milchick. La manipulación a Dylan es la reconfirmación. Tampoco me creo lo de la revolución de los fueris unos y el diario obviamente. Lo que no entiendo es como Mark sí igual que lo de "han pasado 5 meses" que es lo que más me hace explotar la cabeza. Creo que es un añadido para hacer creíble la historia de la revolución pero algo de tiempo, el que sea, debe haber pasado para que hayan podido mover un equipo nuevo, preparar el video corporativo con plastilina... . Pero bueno, eso en algún día u horas...listo. Lo que está claro es que para los protas, los dentris, no ha pasado nada de tiempo, conectan inmediatamente donde se quedaron, con por ejemplo Irv llamando a la puerta del fueri de Burt.

Y aunque era obvio, no era realmente consciente hasta ahora de que gente como Burt, que se jubila, es como si lo mataran, su dentri desaparece, años de una persona, parte de ella al menos. Y añade tristeza al hecho de que Irv quisiera "suicidarse". Pero vamos, que por mucho que quieras irte, si tu fueri te vuelve a meter, pues pa'dentro.

Como era de esperar, Mark es el único totalmente sincero de su visita al mundo superior. Helly miente y debe seguir asimilando quien es e Irv traumado por lo de Burt, obvia la parte en la que parece o yo al menos interpreto, que es un ex-militar obsesionado con alguna sala en especial de Lumon. Y que está mapeando y teniendo contactos con más ¿rebeldes? No se si me invento, porque lo mostraron muy rápido, como que perdió un hijo por algo relacionado con Lumon y por eso su obsesión.

Y en otras grandes preguntas...lo de las cabras o qué hacen / en qué repercute su trabajo con el ordenador, da como igual, como esas píldoras que te dejaban en LOST para volarte los sesos. Pero si es clave la de qué cojones pasó entonces con la mujer no-muerta de Mark. Tanto la fueri como la dentri.

Y bueno, en otros asuntos...¿donde están / qué han hecho sus fueris? ¿qué repercusión han tenido sus movimientos cuando les poseyeron los dentris? Lo de Helly lo tomaron a cachondeo así que supongo que no habrá tenido más repercusión.  ¿Y la señora Cobel? Que siga destituida aún con su devoción a la empresa suma más enteros en la teoría de que realmente en el mundo exterior han pasado nada, horas o pocos días.
[close]
  •  

Soprano

Yo creo que suceden más cosas en tu comentario que en el capítulo, lo voy a tener que ver de nuevo.  :risa
  •  

Turbolover1984

:risa :risa

Es que también hablo un poco de lo que pasó al final de la 1ª y como conectan.  :poss
  •