Separación (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 17 de Diciembre de 2021, 07:16:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Con este 2x06 me ha pasado la misma sensación que el anterior pero aún más aumentada. La sensación de que se pasa volando y de que pasan pocas cosas a la par de que están estirando las tramas / temporadas. Que es altamente probable que sean mis ansias de saber y cuando la revisione del tirón en el futuro la disfrute más.

También un poco el hecho de que soy más de la parte misterio y cifi que de la de entramados amorosos y están mucho con lo segundo. 
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 21 de Febrero de 2025, 06:39:57 PMTambién un poco el hecho de que soy más de la parte misterio y cifi que de la de entramados amorosos y están mucho con lo segundo. 

Piensa en 'La sustancia'...  :disimu
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2025, 07:51:26 PM
Cita de: Turbolover1984 en 21 de Febrero de 2025, 06:39:57 PMTambién un poco el hecho de que soy más de la parte misterio y cifi que de la de entramados amorosos y están mucho con lo segundo. 

Ssssh calla, no digas mensajes misteriosos e interpretables que pueden ser spoiler o no  :poss  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 21 de Febrero de 2025, 08:20:11 PM

Ssssh calla, no digas mensajes misteriosos e interpretables que pueden ser spoiler o no  :poss  :alegre

Me refiero al hecho de que
Spoiler
son una misma persona aunque les percibamos como dos personas distintas. Ahí es por donde estos "entramados amorosos" adquieren la gracia que pueden no tener en otras series.  :poss

Spoiler
[close]
[close]
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2025, 08:26:27 PM
Cita de: Turbolover1984 en 21 de Febrero de 2025, 08:20:11 PM

Me refiero al hecho de que
Spoiler
son una misma persona aunque les percibamos como dos personas distintas. Ahí es por donde estos "entramados amorosos" adquieren la gracia que pueden no tener en otras series.  :poss

Spoiler
[close]
[close]
Pues con lo que has dicho me estaba imaginando cosas más raras
Spoiler
Monstro Elisasue  :risa
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •